Star Wars: Dark Forces fue un shooter en primera persona lanzado en 1995 basado en el universo creado por George Lucas. El juego recibió dos años más tarde una secuela, obteniendo críticas muy positivas en términos generales. Ahora, desde Nightdive Studios, no han ocultado sus ganas de querer realizar un remaster del primer videojuego.
Recordemos que este estudio es el encargado actualmente del remake de System Shock, el cual llegaría en algún punto de 2020 según las últimas señales de vida de este esperado remake. Sabiendo esto, parece que Stephen Kick, CEO de Nightdive Studios, ha expresado a través de Twitter sus ganas de ponerse manos a la obra con un remake de Star Wars: Dark Forces.
En un tono desenfadado, el artista ha preguntado a Disney si podrían realizar un remaster de Star Wars: Dark Forces, adjuntando en el tweet la supuesta y desafortunada noticia del cancelado juego de Star Wars por parte de EA. La reacción del público ha sido muy positiva y de llegar a cumplirse este deseo, sería sin duda un proyecto de lo más interesante. Teniendo en cuenta cómo luce actualmente el remake de System Shock, no sería una idea descabellada.
¿Qué opináis vosotros? ¿Estarías dispuestos a ver un remaster de Star Wars: Dark Forces con los medios actuales? La franquicia Star Wars siempre ha sido una montaña rusa en cuanto a videojuegos se refiere. Quizás echar un vistazo al pasado nos daría una pista para conocer qué es lo que podría funcionar actualmente.
CONTENIDO RELACIONADO
Sucker Punch ha decidido dar una sorpresa a sus jugadores con este sencillo regalo
El nuevo DLC gratuito de Clair Obscur: Expedition 33 está permitiendo a los jugadores lograr (y encontrar) auténticas virguerías.
Oferta descomunal que puedes aprovechar en Nintendo Switch y Nintendo Switch 2 por tiempo limitado.
Los usuarios de PS4 y PS5 han elegido a los mejores videojuegos de 2025 en diferentes categorías.
La plataforma ha dado comienzo al fin de semana con un nuevo regalo para los jugadores
Disponible desde hace apenas unos días, ¿cuánto tiempo estará Assassin's Creed Mirage disponible en PS Plus?
Están saliendo a la luz muchas dudas en foros en torno a un símbolo que salió hace unos meses para indicar algo clave en ciertos juegos de PS5
La señora ganó el premio de esports al mejor momento en videojuegos
Un nuevo vídeo promocional de Resident Evil Requiem vuelve a apuntar en una misma dirección sobre Leon.
Descuentos exclusivos para suscriptores que solo estarán disponibles durante muy pocas horas
Una barbaridad de juego por una barbaridad de precio: si tienes una PS5 corre ahora mismo a PS Store.
Riot Games está trabajando en importantes actualizaciones para League of Legends, aunque insiste en que no quiere llamarlo LoL 2 de momento