Nights of Azure 2: Bride of the New Moon se encuentra a pocos días de su lanzamiento y poco a poco, Koei Tecmo va desvelando nuevos detalles de este esperado JRPG bajo el estudio que estuvo detrás de la serie Atelier. En esta corta pero tenue cinemática se nos muestra el oscuro y lúgubre mundo que nos esperará durante casi toda la aventura de esta secuela. Nos encontramos sin duda ante una atmosfera típica de una película de vampiros.
Por otro lado, para aquellos que desconozcan el título cabe destacar que se han publicado diversos gameplays que muestran tanto los combates como algunos de los personajes protagonistas de la historia para que no os perdáis detalle. El título estará disponible desde el próximo 27 de octubre en Europa en diversas plataformas como PlayStation 4, PC y Nintendo Switch. Cabe destacar que el título saldrá a la venta el 24 del mismo mes en Norteamérica.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo remake de la saga de Ubisoft, será presentado esta misma semana
El JRPG de Square Enix llegará junto a otros ocho títulos de forma gratis al servicio de Microsoft
Aunque es un detalle pequeño, muchos usuarios se han sorprendido al verlo por primera vez tras horas de juego
En una semana aproximadamente, los nuevos juegos serán anunciados de forma oficial
MAUschine golpeó a Spidergum después de la final en Leipzig, desatando una sanción histórica y un momento bochornoso
El histórico ejecutivo destapa lo que realmente ocurrió tras su salida
Con cada cartucho a 79,99 euros, elegir bien desde el principio es fundamental: analizamos la selección de lanzamiento de la nueva consola de PLAION Replai
El conocido insider KeplerL2 ha asegurado que el ray tracing de PS6 será 10 veces superior al de la consola actual
Más de un millón de copias vendidas en 48 horas impulsan un inicio que ya apunta a fenómeno
El juego se anunció oficialmente hace unas horas, ¿pero qué pasará con Switch 2, PS4 y Xbox One?
No fue solo una presentación, también fue un guiño al comienzo de la obra de Toriyama
Una sería la consola de sobremesa y otra la rumoreada consola portátil