Colabora

Ninja quiere ser recordado como el 'gamer' más grande de la historia

Fichas

Ninja quiere ser recordado como el 'gamer' más grande de la historia

Se trata de una de las figuras más influyentes de la industria

Publicado el 1

Con el auge de YouTube -y, posteriormente, de Twitch-, los creadores de contenido se han convertido en una piedra angular para las comunidades dentro de la industria del videojuego. La capacidad de difusión y alcance de estas personalidades emula, salvando las distancias, la de las celebridades en medios como el cine o la televisión, puesto que hablamos de individuos que pueden movilizar a cientos de miles de millones de seguidores. Entre los casos más resaltantes, encontramos nombres como PewDiePie, AngryJoe y, de manera más 'contemporánea', Ninja, una de las principales figuras del fenómeno Fortnite.

A dicho respecto, Tyler Blevins, nombre real del afamado personaje del medio, se ha alzado como una figura pública de indiscutible influencia, logrando hacer contratos con exitosas marcas como Mixer o Adidas. Sin embargo, las aspiraciones del streamer van más allá de lo mencionado ya que, acorde a lo comentado ante el podcast de True Geordie -vía ComicBook-, quiere convertirse en el 'gamer' más grande de la historia, aunque comprende lo ambiguo que tal adjetivo conlleva consigo.

"Quiero ser recordado como uno de los gamers más grandes de toda la historia, si no el más grande. Eso quizá no suceda, sin embargo, porque, nuevamente, realmente no sabemos qué hace que seas el mejor. Competidor, gamer, streamer, ¿de dónde vendrá el mejor?", indicó. Pese a ello, sí se muestra seguro de su intención de convertirse en un baluarte de la industria, señalando que "ese es el objetivo, convertirse en un símbolo y en un icono".

Así, pues, a día de hoy, con sus más de 14 millones de seguidores, es probable que Ninja se encuentre entre las cinco principales imágenes del videojuego, y su popularidad no parece que vaya a descender. Dependerá, no obstante, de cuán capaz sea de adaptarse al siempre cambiante medio que supone el medio interactivo.

Etiquetado en :

Ninja

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Las mejoras de Red Dead Redemption 2 en PC ya están disponibles en PlayStation 4

Junto con el lanzamiento de Red Dead Redemption 2 en PC se le añadieron al título una serie de mejoras que no existían en las versiones de consola, pero afortunadamente ya están disponibles en Playstation 4 y próximamente también aterrizarán en Xbox One. Además desde ayer viernes 13 de diciembre está disponible un nuevo oficio […]

Publicado el 14 DIC 2019 0

El cambio de nombre de Crash Bandicoot en España del que todos hablan

Fuera de España nos conocen por las malas traducciones de los títulos de películas como por ejemplo: La Salchicha Peleona (Beberly Hills Ninja), Tu madre se ha comido a mi perro (Braindead), La Jungla de Cristal (Die Hard), Jet Li es el mejor luchador (Fist of Legend) y una que duele bastante: Noche y día […]

Publicado el 14 DIC 2019 0

Dragon Ball Z: Kakarot sorprende añadiendo estas míticas localizaciones

El 2020 comenzará de la mejor forma posible para los fans de Dragon Ball. Solo habrá que esperar hasta el 17 de enero para el lanzamiento de Dragon Ball Z: Kakarot, uno de los juegos más prometedores de la franquicia de Akira Toriyama. Nosotros recientemente tuvimos la oportunidad de jugarlo durante tres horas y nuestras […]

Publicado el 13 DIC 2019 0
Cargando la siguiente noticia...