Colabora

Ninja se pasa a Minecraft en protesta a los recientes cambios en la temporada X de Fortnite

Fichas
Noticias

Ninja se pasa a Minecraft en protesta a los recientes cambios en la temporada X de Fortnite

El popular streaming juega en directo a la obra de Mojang en señal de protesta

Publicado el 1

Fortnite es uno de los fenómenos del momento arrastrando a millones de personas tanto a través de las partidas como en plataformas de vídeo, en donde se han forjado auténticas celebridades como es el caso de Ninja. Y precisamente parece que esta conocida celebridad de internet no está contenta con los últimos cambios que Epic Games ha introducido como parte de la temporada X de Fortnite. ¿Cuál ha sido su respuesta? Pasarse a hacer streamings de Minecraft en lugar de Fortnite.

Ayer se introducía en Fortnite el parche 10.20 incluyendo algunos cambios polémicos en la construcción turbo que hacían que la construcción pasase de durar 0,05 segundos a 0,15. Tal era la polémica al respecto que desde Epic Games han lanzado una publicación en su blog oficial para explicar el porqué de los cambios. Sin embargo, esto ha seguido sin convencer a miles de usuarios entre los que se cuenta Ninja, quien ha abandonado (temporalmente, suponemos) Fortnite en favor de Minecraft.

Fortnite explica el porqué de los cambios en la construcción turbo

Desde Epic Games llevan ya muchos meses gestionando un lanzamiento que reúne cada día a millones de jugadores para pasárselo lo mejor posible. En este sentido, es posible que en cierto punto se realicen algunas actualizaciones que generen bastante...

El popular streamer ha comenzado hoy mismo a emitir en directo a través de Mixer (plataforma con la que, recordamos, ha firmado un contrato de exclusividad) una partida de Minecraft. Los miles de suscriptores que tiene le están ayudando a aprender y comenzar a disfrutar de la popular obra de Mojang y Microsoft. Suponemos que Epic Games no tardará en revertir estos cambios que tanto han disgustado a los fans y Ninja volverá a emitir sus típicas partidas de Fortnite. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Etiquetado en :

fortnite Minecraft Ninja

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cuánto dura Cyberpunk 2077 comparado con The Witcher 3? CD Projekt responde

CD Projekt RED recibió algunas quejas de que The Witcher 3 "era demasiado largo", por lo que han cambiado este aspecto en Cyberpunk 2077

Publicado el 20 SEP 2020 0

25 juegos que debes jugar por menos de 5 euros en Eneba.com

Disfruta de auténticos juegazos con descuentos de hasta el 95%

Publicado el 19 SEP 2020 0

Origins, la nueva gran actualización de No Man's Sky, llegará la próxima semana

Según Hello Games, estudio tras el videojuego, esta nueva adición de contenido será "el comienzo de algo nuevo"

Publicado el 19 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...