Nintendo ha sido protagonista de diversos rumores durante los últimos meses. Son muchos los fans que esperan con ansias un gran Nintendo Direct en el que la compañía dé más detalles de grandes títulos anunciados como Bayonetta 3, Metroid Prime 4 o Breath of the Wild 2. Pero la compañía nipona parece que prosigue con sus planes y hoy, para sorpresa de todos, ha fechado un nuevo Treehouse al estilo de los realizados durante las pasadas ediciones del E3.
En este evento, Nintendo dejará más detalles y mostrará gameplay de juegos como Hyrule Warriors: Age of Calamity y Pikmin 3 Deluxe. Esperamos que el evento tenga una duración relativamente larga para mostrar solo dos juegos, pues el grueso del programa sería el hecho de poder contar con nuevos gameplays comentados.
El evento tendrá lugar hoy mismo, 7 de octubre, a las 19:00 (horario peninsular). Podéis ver la imagen promocional con la que se ha anunciado el evento a continuación.

Os recordamos que tanto Hyrule Warriors: Age of Calamity como Pikmin 3 Deluxe cuentan ya con fecha de lanzamiento en Nintendo Switch. Age of Calamity será la precuela de Breath of the Wild adaptada al género del musou, pero manteniendo la estética visual y compartiendo universo con Breath of the Wild. Esta obra llegará a la híbrida de Nintendo el próximo 20 de noviembre.
Por su lado, Pikmin 3 Deluxe es la revisión del videojuego de acción y estrategia de Wii U en el que debemos resolver diversos problemas tomando control de los adorables Pikmin. Este videojuego llega con varias novedades respecto a la obra original y estará disponible en Nintendo Switch el día 30 de este mismo mes de octubre.
CONTENIDO RELACIONADO
Nintendo Switch 2 alcanza un nuevo hito en España apenas un año después de su lanzamiento. Analizamos las cifras de la consola y cómo se comparan con las últimas generaciones de Xbox.
Se han abierto las reservas de Final Fantasy Resonance: estas son todas sus ediciones y qué puedes encontrar en ellas.
El simulador de EA vuelve al número uno en España, mientras Tomodachi Life sigue encadenando semanas de éxito y Rhythm Paradise Groove firma un estreno dentro del podio.
Las ofertas de Ubisoft impulsan a Mario + Rabbids Sparks of Hope hasta el número uno por unidades, mientras Tomodachi Life: Living the Dream recupera el liderato por facturación en una semana marcada por el fuerte estreno de Digimon Story Time Stranger.
El lanzamiento de The Legend of Zelda: Ocarina of Time Remake está disparando los precios de las unidades de Nintendo 64
No hay juego que no se le filtre a Nintendo en estos últimos años, incluyendo los próximos proyectos de Zelda.
El envío estándar en Nintendo Store ya es gratuito para pedidos con un coste superior a 1 euro.
Final Fantasy VII: Ever Crisis se despide para siempre, a pesar de tratarse de un juego con algunos elementos muy interesantes.
Por absurdo que parezca, los jugadores de Minecraft celebran esta nueva adición para el juego.
Las ventas de junio dejan un nuevo liderato para EA Sports FC 26, el espectacular recorrido de Tomodachi Life y un prometedor estreno para Star Fox.
Tras 10 años, Nintendo pasará a vender únicamente productos relacionados con Nintendo Switch 2
Está haciendo que las redes se llenen de contenido sobre él y apunta al gran bombazo de lo que llevamos de año