Después del inesperado anuncio del lanzamiento de la reedición de la mítica Nintendo Entertainment System (NES), mucho se ha especulado con la posibilidad de aumentar el número de títulos con los que cuenta la consola de salida, 30 juegos preinstalados para ser exactos.
Nintendo ha hablado a Kotaku al respecto, aclarando que Nintendo Classic Mini ni podrá conectarse a Internet ni por tanto se podrán descargar nuevos juegos para la plataforma, descartando también la posibilidad de compatibilidad con dispositivos de almacenamiento externos. Según la compañía nipona, se ha escogido un catálogo lo suficientemente grande y variado para que cada usuario encuentre su juego. También ha dejado claro que no tiene como planes de futuro cercano el fabricar nuevas miniaturas como una SNES Mini, pues esperarán primero el recibimiento que tenga esta consola entre el público.
Nintendo Classic Mini llegará al mercado el próximo 11 de noviembre con 30 juegos preinstalados como Mario Bros, The Legend of Zelda, Metroid o Kid Icarus. Si queréis ver la lista completa podéis pasaros por el siguiente enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
La quinta carta de cada sobre será de alta rareza y estarán disponibles de forma gratuita hasta final de mes
¿De qué sirve tener una Steelbook vacía?
Una nueva patente de Nintendo revela un interesante sistema para predecir las acciones del jugador
La compañía ha eliminado al juego de su página web oficial
Poca publicidad, un mal rendimiento, bugs... El juego se ve manchado en PC
En el servicio de PlayStation hay otras muchas más ventajas además del multijugador online y los juegos mensuales