Nintendo comparte el tráiler de lanzamiento de Final Fantasy X/X-2 HD en Switch
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Nintendo comparte el tráiler de lanzamiento de Final Fantasy X/X-2 HD en Switch

Pub:
0

La saga Final Fantasy es una de esas que ha cosechado un éxito tan grande que hasta dedicar unas palabras a explicar en qué consiste podría verse como algo banal y vacío. Teniendo esto en cuenta, lo que sí podemos decir es que Square Enix quiere aumentar el número de usuarios que la conocen haciendo llegar varias de sus entregas a la consola híbrida de Nintendo. Una intención que resulta más que lógica viendo lo bien que funcionó el séptimo capítulo de la franquicia en cuanto a sus ventas en la eShop. Una inercia que la compañía quiere aprovechar haciendo ver la luz algunos otros remasters en Nintendo Switch. Y es que, precisamente, hoy hemos podido ver el tráiler de lanzamiento de la versión de Final Fantasy X / X-2 HD Remastered para dicha plataforma.

Esta entrega, junto a Final Fantasy XII, han levantado mucha expectación al ser estrenadas por primera vez en plataformas de Nintendo y Microsoft. La híbrida de Nintendo es la única de ellas que recibe los títulos en formato físico en nuestro país, y además de ello, cuenta, en el caso de la entrega que nos ocupa, con una portada reversible que seguro anima a muchos usuarios a decantarse por el formato tangible.Os dejamos ya con este tráiler, para revivir una vez más el viaje de Tidus, Yuna y compañía.

Final Fantasy X / X-2 HD Remastered es una colección que ya vio la luz en PlayStation 4 en mayo de 2015 y un año más tarde en PC. Sin embargo, aún estaba pendiente su salida tanto en Nintendo Switch como en Xbox One, la cual se produjo el pasado 16 de abril en territorio occidental (5 días más tarde que en japón). Una remasterización cuyo objetivo es adaptar a resolución y otros detalles técnicos a las plataformas de la generación actual.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

EA cancela definitivamente el juego de Black Panther y cierra Cliffhanger Studios tras años de desarrollo

La compañía despide a cientos de empleados más en su tercera ronda de recortes de 2025 para "enfocar su energía creativa"

0

Leyendas Pokémon Z-A ofrecerá un regalo exclusivo con su reserva: Ediciones, fechas y lo que debes saber

La nueva entrega de la franquicia llegará en el mes de octubre de este presente año

0

Cyberpunk 2 da su primer gran paso: CD Projekt RED ya confirma su preproducción

El próximo capítulo de Cyberpunk comienza a tomar forma con los primeros pasos en su desarrollo

0

¿Ha cumplido Elden Ring: Nightreign con las expectativas? Esta ha sido su nota media en Metacritic

La nueva entrega de FromSoftware ha recibido sus primeros análisis en la tarde de hoy

0

Confirmado un nuevo Pokémon Presents para julio: fecha del evento y cómo verlo en directo

Parece que The Pokémon Company se estaría guardando algún que otro as bajo la manga para su próxima conferencia digital

0

¿Habrá secuela de Expedition 33? Sandfall Interactive da respuestas a muchas preguntas

Sandfall Interactive tiene claro cuáles son los pasos a seguir tras el éxito de Expedition 33

0

Leyendas Pokémon Z-A confirma su fecha de lanzamiento: lo nuevo de la saga llega en octubre

Nintendo ya había anunciado que el juego saldría este año 2025, pero ahora contamos con un día exacto marcado en el calendario

0

Orcs Must Die! Deathtrap llega en edición física para PS5 y Xbox Series X con extras exclusivos gracias a Meridiem Games

La quinta entrega de la saga incluirá libro de arte, banda sonora y DLC pack en su lanzamiento del 23 de septiembre

0

La secuela cancelada de The Order: 1886 habría ampliado el combate y sumado multijugador

La continuación del exclusivo de PS4 planeaba expandir su universo con enfrentamientos más ambiciosos y un modo multijugador nunca antes visto en la saga

0

The Division 2 llega a Game Pass y estrena la expansión Batalla por Brooklyn con una nueva campaña

La nueva expansión de pago llega con una nueva campaña, habilidades inéditas y enemigos renovados

0

De 90€ a 30€: este pack con los dos últimos juegos de Star Wars dejará de estar de oferta muy pronto

Hablamos de dos títulos de la franquicia de Disney que fueron muy aclamados por la crítica y ahora pueden conseguirse realmente baratos

0

Una IA transforma a Joel, Solid Snake, Lara Croft y más en futbolistas profesionales

La IA cada vez sigue avanzando y nos muestra unos resultados sumamente increíbles

0