Ayer mismo, día 3 de marzo, Nintendo Switch llegaba al mercado tras dos largos meses de espera desde su presentación. En aquella presentación, el día 13 de enero, pudimos conocer cual iba a ser finalmente el precio que tendría la nueva consola de Nintendo, 329,95€ en Europa.
Hoy mismo, el presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, ha hablado sobre el precio del sistema en una entrevista, declarando que este no se puede comparar al de otras consolas ya que las características de Nintendo Switch son muy diferentes al resto. Kimishima también ha dejado claro que Nintendo está luchando por reducir los costes y que no descartan una posible bajada de precio en un futuro.
En la entrevista el presidente también ha hablado sobre la realidad virtual. La Gran N está buscando desarrollar un sistema que permita a los usuarios disfrutar de esta forma de juego durante horas y si encuentran una manera de hacerlo, entrarán al mercado de la realidad virtual. Tatsumi Kimishima descartó, eso sí, la posibilidad de implantar la realidad virtual en Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
En G2A puedes encontrar la mayoría de productos sobre Los Sims a grandes precios
Muchos usuarios han reportado incidencias múltiples en las últimas horas
La dramática escena de La Isla de las Tentaciones ha traspasado fronteras y géneros, conquistando a la comunidad gaming con infinidad de recreaciones
Ha salido a la luz un nuevo rumor por parte de un insider realmente fiable que apunta a esta posibilidad
Así lo ha afirmado uno de los insiders más reputados de la industria en una reciente filtración
El título de LEGO donde Aloy es protagonista recibe una prueba gratis si eres miembro de PS Plus Premium