Ayer mismo, día 3 de marzo, Nintendo Switch llegaba al mercado tras dos largos meses de espera desde su presentación. En aquella presentación, el día 13 de enero, pudimos conocer cual iba a ser finalmente el precio que tendría la nueva consola de Nintendo, 329,95€ en Europa.
Hoy mismo, el presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, ha hablado sobre el precio del sistema en una entrevista, declarando que este no se puede comparar al de otras consolas ya que las características de Nintendo Switch son muy diferentes al resto. Kimishima también ha dejado claro que Nintendo está luchando por reducir los costes y que no descartan una posible bajada de precio en un futuro.
En la entrevista el presidente también ha hablado sobre la realidad virtual. La Gran N está buscando desarrollar un sistema que permita a los usuarios disfrutar de esta forma de juego durante horas y si encuentran una manera de hacerlo, entrarán al mercado de la realidad virtual. Tatsumi Kimishima descartó, eso sí, la posibilidad de implantar la realidad virtual en Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque tiene mucho margen de mejora, el resultado es increíble teniendo en cuenta que ha sido creado por una sola persona
Descubre La Isla Singular, la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket, disponible el 17 de diciembre. ¡Mew y cartas únicas te esperan en esta aventura!
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos
La nueva línea de títulos que se suman a ambos catálogos están encabezados por Sonic Frontiers y Forspoken