Nintendo considera enlazar Pokémon GO con Sol y Luna
Colabora

Nintendo considera enlazar Pokémon GO con Sol y Luna

Fichas

Nintendo considera enlazar Pokémon GO con Sol y Luna

Publicado el 0

No hay duda a estas alturas que Pokémon GO ha supuesto una auténtica revolución en lo que a aplicaciones para smartphone se refiere. Esto, por supuesto, se ha traducido a cifras y es que hace poco conocíamos que las descargas de la app habían llegado a las 50 millones, algo sin precedentes. El impacto que ha supuesto Pokémon GO no ha pasado desapercibido para los responsables en The Pokémon Company y Nintendo, pues han visto el potencial del juego hasta el punto de considerar enlazar los nuevos títulos que llegarán a Nintendo 3DS este año, Pokémon Sol y Pokémon Luna.

En una reciente entrevista al medio especializado japonés Famitsu, el productor de las últimas entregas de Pokémon, Junichi Masuda, y Shigeru Ohmori, director de los títulos, han desvelado algunos detalles sobre la posible relación entre Pokémon GO y Sol/ Luna.

Pokemon-GO-e1468369321380

Tanto Masuda como Ohmori comentan que ambos títulos son completamente diferentes, con las mismas criaturas pero con sistemas de combate y captura muy dispares. Aseguran que en el caso de relacionar ambos juegos tendría que ser de forma que ninguno de los dos perdiera su esencia que los hace únicos ni que se volvieran aburridos o monónotos. En cuanto a Pokémon GO la prioridad es mantener el núcleo del juego, caminar por el mundo real para encontrar y atrapar a los diferentes pokémon. Nintendo está al corriente de todo esto y es muy probable que acabemos interactuando con ambos juegos de alguna forma.

Pokémon GO llegó a nuestro país oficialmente el día 15 de julio y Pokémon Sol y Luna tienen previsto su lanzamiento el día 18 de de noviembre de este mismo año para Nintendo 3DS.

Redactado por:

Tan solo un loco al que los videojuegos le han puesto los pelos como escarpias más veces de las que puede contar. Protegí a Ellie en The Last of Us, recorrí Arcadia Bay acompañando a Max y llegué a ser el mejor (el mejor que habrá jamás) junto a mi Vaporeon. De mayor quiero ser Lyanna Mormont.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Call of Duty: Modern Warfare revela su sorprendente tamaño en Xbox One

Call of Duty: Modern Warfare se encuentra prácticamente a una semana de ver la luz en todo el mundo, lo que implica el regreso de la marca bélica por excelencia en la industria de los videojuegos. En esta ocasión, el trabajo ha llegado de parte del equipo de Infinity Ward, uno de los que posee […]

Publicado el 17 OCT 2019 0

Un jugador halla un muy extraño error en Ghost Recon Breakpoint

Ghost Recon Breakpoint se encuentra a la venta desde hace ya un par de semanas como la nueva expresión bélica empleada por Ubisoft. Desde ese entonces, la compañía madre se ha dedicado a proporcionar ya algunos detalles acerca del futuro del juego, que llegará en forma de contenido descargable, aunque entre estos grandes planes aparece […]

Publicado el 17 OCT 2019 0

El actor tras Trevor habría dado una pista sobre la fecha de lanzamiento de GTA VI

GTA V ha logrado convertirse en uno de los mayores éxitos en la industria de los videojuegos, un hecho que ya dio alas a Rockstar para volar durante el desarrollo de Red Dead Redemption 2. Ahora, y desde hace ya unos meses, las especulaciones en torno al futuro de la compañía se mantienen como una […]

Publicado el 17 OCT 2019 0