Nintendo ha emitido un comunicado oficial en el que ha declarado que ha denunciado a MariCAR, un servicio de Karts japoneses que nos permite disfrazarnos de nuestro personaje favorito de Mario Kart, mientras conducimos por las calles de Tokio con la música que deseemos.
La compañía nipona alega que el término "MariCAR" es un claro diminutivo de su emblemática saga de títulos "Mario Kart", y que como tal, están violando los derechos de propiedad intelectual. Además, confirman que en ningún momento fue emitido un permiso para que el servicio de MariCAR tuviera lugar. Sin embargo, al parecer, este servicio ha recibido gran cantidad de críticas positivas por todos sus usuarios, pues permite un tipo de experiencia alternativa en el que pasar un buen rato tanto con amigos como familia, mientras nos ponemos en la piel de aquellos personajes con los que tanta horas de diversión hemos pasado.
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional