Colabora

Nintendo explica por qué Animal Crossing: New Horizons no hará uso de la nube

Fichas

Nintendo explica por qué Animal Crossing: New Horizons no hará uso de la nube

Publicado el 0

Animal Crossing: New Horizons era, indudablemente, uno de los lanzamientos más esperados por parte del público de Nintendo de cara al E3 2019. Gracias a esta nueva entrega de la franquicia los usuarios podrán disfrutar una vez más de la renovada vida cotidiana en el campo, incluyendo lógicamente funciones multijugador. No obstante, recientemente se ha confirmado un punto negativo, sobre todo para los poseedores de Nintendo Switch Online, y es que el título no permitirá el uso del guardado en la nube.

Por tal de que los jugadores pudieran comprender el motivo tras esta decisión, el productor Hisashi Nogami comentó lo siguiente en una reciente entrevista (vía MyNintendoNews): "New Horizons no será compatible con los guardados en la nube para impedir la manipulación del tiempo, que se mantiene como uno de los puntos clave en la franquicia". De este modo parece obvio que, por encima de todo, se pretende que ningún jugador pueda 'saltarse las normas' y disfrutar de ventajas que otros usuarios que trabajan día a día no puedan obtener.

Hay que destacar que estas malas noticias se ha compensado con dos de positivas: la compatibilidad con amiibo -sobre la cual informarán más en profundidad en futuras ocasiones- y el añadido de la función de autoguardado, la cual facilitará almacenar el progreso realizado hasta el momento. Precisamente, esta última novedad ha acabado provocando el despido de Mr. Resetti, un hecho que era explicado así por Aya Kyogoku: " Desafortunadamente, ya que no hay razones para resetear la partida en Switch, Mr. Resetti ha pasado por tiempos difíciles. Fue despedido de su puesto".

https://areajugones.sport.es/2019/06/12/animal-crossing-new-horizons-aporta-nuevos-detalles-sobre-su-multijugador/

Animal Crossing: New Horizons, recordamos, retrasó su lanzamiento programado para el presente 2019, y verá la luz como un exclusivo de Nintendo Switch durante el 20 de marzo de 2020. En este enlace podréis leer más sobre el principal motivo que llevó a tomar dicha decisión.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es la habitación con la que soñaría todo fan de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Los mundos que nos proponen los videojuegos a través de la pantalla son lo bastante inmersivos como para que nuestro cerebro empiece a olvidarse de los límites que existen entre la realidad y la ficción. Sin embargo, la creatividad humana permite, en determinadas ocasiones, hacer uso de su ingenio para extraer pedazos de ese título […]

Publicado el 22 NOV 2019 0

Trials of Mana continúa presentando a sus personajes con Angela

Trials of Mana ha puesto la directa y desde Square Enix tienen la intención de ir mostrándonos al detalle cómo será este esperado remake de una de las entregas más desconocidas de la saga, al menos fuera de Japón. Hace tan solo unas horas la compañía puso en marcha una nueva serie de vídeos titulada […]

Publicado el 22 NOV 2019 0

El Balconing contará con simulador propio gracias a Balconing Simulator 2020

Los juegos de simulación están llegando a límites cada vez más insospechados. Simular ser una cabra, una rebanada de pan, todo es posible. Si hace apenas unos días se anunciaba Airplane Mode, un título que simulaba la experiencia de viajar en un vuelo comercial de 6 horas como pasajero, en las últimas horas se ha […]

Publicado el 22 NOV 2019 0