Hace unos días informamos acerca de la llegada de la versión 2.0 de Super Smash Bros. Ultimate, la cual lo hacía con un interesante incentivo bajo el brazo: el DLC de Planta Piraña. Este personaje, que aterrizaba en calidad de gratuito para aquellos que hubieran canjeado el pertinente código, no traía buenas noticias para el todo mundo, pues cierto sector de jugadores denunciaba una corrupción en los archivos de guardado derivada, aparentemente, de la presencia del DLC. Nintendo, tras varios días de trabajo, ha realizado el siguiente comunicado al respecto de la cuestión (vía Siliconera):
"Somos conscientes de que algunos usuarios están escribiendo notificaciones acerca de posibles problemas para con la última actualización de Super Smash Bros. Ultimate. Tras un extenso proceso de pruebas, Nintendo no ha sido capaz de reconocer que ciertamente exista un problema, aunque se seguirá investigando y monitorizando la situación". Parece ser, pues, que por el momento en la marca japonesa no han podido hallar ni siquiera indicios de que realmente exista un error como el que los usuarios de Super Smash Bros. Ultimate han informado en los más recientes días. Por ende, en caso de hallarse una solución a lo expuesto de la mano de los jugadores, esta podría aún tardar en llegar.
En lo referente a Planta Piraña, queremos recordar la 'locura' de precios que se vivió en el último día permitido para canjear el código del personaje en cuestión. Ciertos usuarios, ante el poco interés por contar con el luchador, decidieron vender su propio código por unos precios que llegaron a alcanzar incluso el valor de 30 dólares. Para leer más acerca de esta situación, os dejamos con el artículo compartido.
Super Smash Bros. Ultimate se encuentra únicamente disponible en Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
Todos los jugadores pueden probar este Battle Royale de gigantes mecánicos registrándose desde Steam
GTA V se prepara para llegar nuevamente a Xbox y PC mediante el servicio de suscripción Xbox Game Pass
He tenido la oportunidad de ponerle las manos encima a la consola de Nintendo para formar unas impresiones iniciales sobre la misma
El precio de Nintendo Switch 2 podría haberse visto afectado por los aranceles comerciales del presidente estadounidense Donald Trump
Tiene forma de planta piraña y cuesta 20 euros menos que la cámara oficial de Nintendo
En pocos días, PlayStation hará oficial la nueva línea de títulos que se incorpora a ambos catálogos en abril