La edición del presente año de Gamescom ya está a la vuelta de la esquina y ninguna de las grandes compañías parece querer perderse este evento. Nintendo no es excepción y ayer mismo anunciaba que el lunes, para dar el pistoletazo de salida a la feria, celebrará un Indie World, una emisión en directo en la que aprovechará para dar noticias acerca de los videojuegos de corte independiente que llegarán a Nintendo Switch durante los próximos meses. Y parece que este evento cuenta con importantes sorpresas.
Tal y como informábamos hace unos minutos, la versión de Nintendo Switch de Ori and the Blind Forest sería una de las grandes sorpresas del evento, pero no la única. Tal y como recoge el conocido insider Daniel Ahmad, "dos juegos se lanzarán por sorpresa" el mismo lunes, durante el Indie World. "Ambos juegos son interesantes", explica. Y esto no es todo, ya que de acuerdo a Daniel Ahmad, el Indie World también nos dejaría con fechas de obras realmente interesantes, entre las que destaca el prometedor indie español Blasphemous.
Gamescom está a la vuelta de la esquina y, para dar el pistoletazo de salida a la feria de Colonia, son varias las compañías que han organizado eventos propios en los que desvelar algunas de sus novedades como es...
"También tendremos fechas de lanzamiento sólidas para 2019 de Creature in the Well, Blasphemous, Northgard, Trine 4, One Finger Death Punch 2, Skellboy y algunos otros. [Habrá] ventanas de lanzamiento en 2019 y 2020 para otros juegos", afirma el insider, concluyendo con que el Indie World "merece un vistazo".
Si todo esto es cierto, el Indie World que tendrá lugar el lunes 19 de agosto a las 3 de la tarde (horario peninsular) dejará mucho de qué hablar. Por supuesto, desde Areajugones estaremos en directo cubriéndolo para traer todas las novedades que se den en el mismo al instante. Podéis seguirlo con nosotros en este mismo enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
La lista de tráilers más exitosos en el evento de Geoff Keighley revela conclusiones sorprendentes que van en contra de lo que mucha gente piensa
La tienda online ofrece el RPG ganador de TGA para PS5 más la trilogía completa de Dark Souls para PS4 y A Tiny Sticker Tale para Switch
Tras otras colaboraciones con el mundo del manga, Fortnite prepara un nuevo crossover con Bleach que incluye 4 skins y ya sabemos cuándo saldrá en el battle royale
No sólo iba a ser una promesa sino que iba a ser un juego aparte de Cyberpunk 2077. Ahora sólo nos queda el trabajo de los fans.
Los videojuegos con mayor número de premios en la historia de The Game Awards.
Capcom celebra el 40º aniversario de la franquicia con la duodécima entrega que incluye concurso de diseño de jefes para crear un Robot Master
Clair Obscur: Expedition 33 ha sido el gran protagonista durante toda la gala
Esta nueva edición de la ceremonia es uno de los eventos más esperados del año
Según el filtrador, múltiples fuentes separadas le han confirmado al 100% que hay una nueva expansión en camino
Lo que cuesta brillar unos minutos en el show más visto del año es sumamente elevado
Hoy se cumple, exactamente, el quinto aniversario de Cyberpunk 2077. Y CD Projekt RED ha decidido celebrarlo.
BAFTA ya ha publicado la preselección de 64 juegos que optan a sus premios como mejores juegos de 2025.