Días atrás, se descubrió por medio de un acuerdo de confidencialidad con la FCC que Nintendo está trabajando en un nuevo mando para Nintendo Switch. Aunque sin confirmación alguna de la Gran N, el listado oficial por parte de la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos no da origen a dudas al mencionarlo explícitamente, mientras que una nueva eventualidad se ha encargado de afianzar aún más la veracidad de la información al desvelar cuándo podría convertirse en realidad.
Tal y como han avistado en Reddit, el Gobierno de Estados Unidos ha compartido aún más detalles sobre este inédito periférico de la plataforma nipona. De acuerdo con lo que se puede apreciar en este registro de la Oficina de Ingeniería y Tecnología de la FCC, las autorizaciones en torno al dispositivo ya han cumplido su fecha, mientras que la revelación de sus primeras fotos y manuales de usuario serán confidenciales hasta el 24 de septiembre, es decir, hasta este viernes. Como resultado, se espera que la compañía anuncie un Nintendo Direct para oficializar públicamente la existencia del mando.
Incluso, aunque el nuevo control de Nintendo Switch no sea desvelado esta semana, la información hasta ahora recabada esencialmente confirma que es un hecho, por lo que solo es cuestión de tiempo hasta que la empresa japonesa se pronuncie al respecto. Por lo tanto, estaremos atentos a esta semana en aras de reportar si, finalmente, el viernes conoceremos los primeros detalles del mencionado periférico.
CONTENIDO RELACIONADO
Junto con Netflix y KFC, Ibai ha anunciado un nuevo evento donde tú mismo vas a poder participar
Existe una aplicación que nos permite hacer lo que ofrecen otras apps como Spotify
Un reputado dataminer ha confirmado que el futbolista llegará al juego de Epic Games pronto
Esta nueva edición de la ceremonia es uno de los eventos más esperados del año
Epic Games celebra varias promociones tanto dentro del battle royale como de su modo de LEGO
Teniendo en cuenta toda la información que está saliendo a la luz, el anuncio estaría al caer