Colabora

Nintendo localiza al polémico culpable de las filtraciones de Pokémon Espada y Escudo

Fichas
Noticias

Nintendo localiza al polémico culpable de las filtraciones de Pokémon Espada y Escudo

Por el momento, Nintendo no se ha pronunciado al respecto

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 15/11/2019
  • Género: RPG
  • Desarrollador: Game Freak
  • Editor: Nintendo
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Ingles y textos en castellano

En Nintendo debe tener en estos momentos la tensión por las nubes, algo comprensible cuando se encuentran a escasos días del estreno de Pokémon Espada y Escudo, con todo lo que ello supone para la compañía en cuanto a promoción y lo que se juegan exponiendo su nuevo trabajo ante los exigentes fans de Pokémon. Si a eso le sumamos una infinidad de polémicas en los últimos meses, tenemos como resultado un lanzamiento para estas entregas bastante tumultuoso, al que no le han faltado filtraciones de última hora que no han gustado nada a la gran N, como es lógico.

Hace cuestión de días, llegaron a las redes gran cantidad de detalles que podríamos considerar Spoiler, sobre la Pokédex, evoluciones, gimnasios y demás, que seguro han fastidiado la experiencia de más de uno y ha terminado con la paciencia de algún que otro directivo de Nintendo. ¿Quién fue el responsable de esta filtración? Tal y como informan desde NintendoSoup, parece ser que ya ha sido localizado, y es que muchos medios confirman que Nintendo ha podido localizar a este individuo gracias a un descuido por su parte, pues habría publicado una reveladora imagen en su perfil de Discord, lo que no dejaba lugar a dudas. Desde ahí, localizaron el canal de YouTube del culpable, así como el resto de sus redes sociales, llegando a configurar aún más las evidencias.

Como decimos, Nintendo no se ha pronunciado, pero es de esperar que se tomen medidas legales contra el culpable de estas serias filtraciones, más aún cuando, según se comenta, este usuario habría obtenido la información por su posición como analista web, por lo que habría infligido el acuerdo de confidencialidad al revelar información antes de tiempo.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

Las Incursiones de Pokémon Espada y Escudo reciben a Pikachu y su familia

Gracias a un nuevo evento de los juegos, podemos encontrar en las Incursiones a Pichu, Pikachu, Raichu, Raichu de Alola... ¡e incluso a Mimikyu!

Publicado el 06 AGO 2020 0

Pokémon Espada y Escudo se ha convertido en la entrega más vendida de la saga de los últimos 20 años

En general, es el tercer videojuego más vendido de la franquicia

Publicado el 06 AGO 2020 0

Elige al mejor Pokémon inicial: ¿Venusaur, Charizard o Blastoise?

Continuamos con las encuestas para encontrar al Pokémon inicial perfecto, y en esta ocasión es el turno de las últimas etapas de los iniciales de Kanto

Publicado el 19 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...