Nintendo ya ha comenzado a hacer balance del año 2019 y como tal nos presenta una serie de datos de lo más interesante. La gran N ha tenido uno de los mejores años que la compañía nipona podrá recordar tanto en cuestión de ventas como en sorpresas para los jugadores. Y es que, Nintendo Switch sigue creciendo sin tener un claro techo a la vista y más aun con la llegada de Nintendo Switch Lite, la revisión de la ‘híbrida’ a menor precio que está revolucionando el mercado actual.
Cómo decimos, Nintendo no ha parado en todo el año y prácticamente todos los meses hemos ido teniendo novedades en todo el catálogo de la consola donde Super Mario Maker 2, Astral Chains, Pokémon Espada y Escudo, Luigi´s Mansion 3 o The Legend of Zelda: A Link´s Awakening son tan solo algunos de los ejemplos de grandes lanzamientos en la consola durante el presente año. Así mismo no queda ahí la cosa pues tal y como hemos podido ir advirtiendo en los distintos Nintendo Indie World los juegos de características independientes se han convertido en parte esencial del catálogo de Switch.
En este sentido, a continuación, os dejamos con una lista que ha elaborado Nintendo con los juegos indies más vendidos del presente año en la eShop de Nintendo donde no faltarán autenticas joyas como Blasphemous, Cuphead, Katana Zero o My Friend Pedro entre muchos otros. ¿Y para vosotros, cuales han sido los mejores indies de 2019 para Switch? De igual modo, os recordamos que la eShop sigue con grandes ofertas y descuentos en las rebajas navideñas de Nintendo.
CONTENIDO RELACIONADO
Falta menos de un mes para que la ceremonia dé comienzo y ya hay ganas de conocer información
Los establecimientos empiezan a calentar motores de cara a una fecha muy esperada
Recogemos algunas de las mejores ofertas en G2A para juegos digitales de conducción para todas las plataformas
Se ha revelado una imagen que desvela qué pinta tendrá este nuevo objeto cosmético del battle royale
El Remake del videojuego ya cuenta con sus primeras reviews acompañado de su nota media
El mes de diciembre viene cargado de videojuegos y el hype está por todo lo alto