Nintendo está sumergida en dotar de títulos su nueva consola Nintendo Switch. El pasado E3 fue el escenario escogido por la compañía para presentar los juegos que llegarán a su novedoso sistema. Entre ellos pudimos volver a ver a Kirby y Yoshi, conocer la existencia de un nuevo Metroid Prime y disfrutar de una gran cantidad de datos de Super Mario Odyssey, entre otras cosas. Pero, ¿qué sucede con otros queridos personajes de la "Gran N" como, por ejemplo, Captain Toad?
El portal Gameinformer ha aprovechado una entrevista a Kenta Motokura y Yoshiaki Koizumi, director y productor de Super Mario Odyssey respectivamente, para preguntarles sobre la posibilidad de volver a tener alguna aventura protagonizada por el simpático champiñón explorador. "Bueno, la verdad es que me encanta el hecho de que la gente esté esperando un nuevo juego de Captain Toad, pero no hay nada que podamos decir por ahora" ha manifestado Motokura.
Captain Toad comenzó protagonizando unos adictivos minijuegos en Super Mario World 3D en Wii U, para después dar el salto y acaparar todo el protagonismo en el sobresaliente juego de puzles Captain Toad: Treasure Tracker (lanzado en la misma consola). Ahora, su próxima aparición será en el nuevo Super Mario Odyssey; "es todo un aventurero, así que lo veremos deambulando por diferentes reinos de Super Mario Odyssey".
Esperamos que de aquí a poco tiempo, Nintendo anuncie alguna aventura que nos lleve a resolver puzles y viajar por distintos mundos con Captain Toad.
CONTENIDO RELACIONADO
El próximo jueves 26 de junio será un día importante para los fans de Resident Evil Requiem, ya que el nuevo juego se presentará durante el próximo Capcom Spotlight. Resident Evil Requiem fue el anuncio final sorpresa en el último evento del Summer Game Fest. Capcom presentó el nuevo juego de survival horror confirmando la […]
¿Está Sony lista para compartir sus franquicias también con Nintendo? Así lo sugieren los últimos rumores
Esta oferta ha hecho que la obra alcance su precio mínimo histórico
Después del fin del acceso anticipado, Len's Island se presenta como el juego de supervivencia más relajante y completo que he probado este año
Después de casi una década en Early Access, SCUM finalmente sale como versión completa. He probado todo lo que ofrece y aquí está mi veredicto honesto
Naoki Yoshida parece insinuar que Final Fantasy XVI podría llegar a Switch 2 dentro de muy poco
Este tipo de juegos inundan la tienda de PlayStation y esto no debería de seguir siendo así
El título recibe un precio de 80 euros en formato físico, pero aquí te ahorrarás más de 10 euros
En menos de una semana, los nuevos títulos gratis del servicio de PlayStation serán anunciados
Se trata de un juego que mezcla varios estilos, pero muchos lo categorizan como un shooter soulslike
Si la gran N optara por vender sus juegos dentro de estos paquetes, no dudaría en comprármelos todos
A pesar de que en teoría las pruebas se están realizando en un entorno cerrado, Battlefield 6 ha llegado a redes