Metroid Prime 4

Metroid Prime 4

Nintendo confirma que Metroid Prime 4 se jugará en primera persona

Lo ha afirmado Reggie en una entrevista a Bloomberg

Metroid Prime 4
 

El regreso de Samus era uno de los más esperados en el E3 2017 y Nintendo no decepcionó a los fans de la cazarrecompensas, que volverá por partida doble con Metroid: Samus Returns y Metroid Prime 4. Sobre este último no se compartió ningún detalle a excepción de su logo, algo que llegó a causar algo de molestia. No obstante, Nintendo ha dado uno de los primeros detalles referentes a esta entrega.

La información ha sido emitida por Reggie Fils-Aime a través de una entrevista concedida al medio Bloomberg. Tras ser preguntado por Metroid Prime 4, Reggie confirmó que será una aventura en primera persona, por lo que la cuarta entrega contará con la misma esencia que sus predecesores a pesar de estar siendo desarrollado por un nuevo equipo.

Metroid Prime 4 llegará a Nintendo Switch para convertirse en uno de los grandes pilares de la nueva consola de Nintendo. Poco se sabe del desarrollo de este título, por lo que habrá que esperar por nuevos detalles que nos ayuden a conocer mejor este nuevo juego de una franquicia que casi parecía olvidada.