Resumen del Nintendo Spotlight: E3 2017

Un completo recopilatorio con todas las novedades y anuncios de la compañía japonesa

Resumen del Nintendo Spotlight: E3 2017
 

Nintendo es la última en presentar todas sus novedades de cara al E3 2017 y lo hace en un formato especial, en lugar de las conferencias que realizan el resto de compañías, la empresa de Kyoto lanza un vídeo grabado previamente al más puro estilo Nintendo Direct. En este evento hemos podido ver el anuncio de muchos títulos sobretodo para Nintendo Switch, cómo un nuevo Kirby, Yoshi o el muy esperado Metroid Prime 4 entre otras muchas novedades.

Todo lo que ha dado de sí el Nintendo Spotlight: E3 2017:

Pokémon

Tras conocer que Pokkén Tournament llegaría a Nintendo Switch en el pasado Direct de Pokémon, los usuarios se quedaron con las ganas de algún título de Pokémon de corte clásico, como los que hemos estado viendo todos estos años en las portátiles de Nintendo. Esta vez, durante el vídeo preparado de la compañía para el E3, se ha confirmado que Game Freak está colaborando con The Pokémon Company para traer un nuevo RPG de Pokémon a Nintendo Switch.

Se confirma un nuevo RPG de Pokémon para Nintendo Switch

Kirby

La entrañable bola rosa no sólo llegará a Nintendo 3DS con Kirby ’s Blowout Blast, sino que también lo hará en Switch y esta vez, el juego conservará sus tradicional scroll lateral a lo que nos tiene acostumbrados en los juegos de la saga.

Kirby desembarca en Nintendo Switch con un nuevo juego

Xenoblade Chronicles 2

Parece que ya no hay espacios para dudas. Los rumores de que Xenoblade Chronicles 2 no llegaría este año no han sido certeros, puesto que Nintendo ha confirmado lo que todos esperaban: la secuela llegará a Nintendo Switch en Navidad de este mismo año 2017. Previamente, la compañía había reiterado su compromiso incluyendo el título en su lista de juegos para este año, y luego otro filtraje en la web apuntaba a un lanzamiento en otoño, lo que resultó ser acertado al final.

Xenoblade Chronicles 2 estrena nuevo vídeo y confirma fecha de salida

Metroid Prime 4

Ha saltado la sorpresa en el Nintendo Spotlight, la conferencia de la Gran N durante el E3, tras años de espera se ha confirmado que Metroid Prime 4 se encuentra en desarollo para Nintendo Switch. El esperado título ha sido anunciado a través de un pequeño teaser en el que hemos podido ver el logo del título y una frase que indicaba que el juego se encuentra en proceso de desarrollo.

Metroid Prime 4 está en desarollo para Nintendo Switch

Rocket League

En el vídeo que presentamos podemos ver cómo alrededor de la mitad del primer minuto hace acto de presencia el título desarrollado por Psyonix. Rocket League se convierte así en una gran opción para los usuarios de Nintendo Switch dada la tremenda versatilidad de la consola, que recibe a su disposición un título que ha logrado crear una comunidad tremendamente activa dado el adictivo componente del título.

El afamado Rocket League llegará a Nintendo Switch

Yoshi

Según parece, esta aventura se desarrollará en scroll lateral pero nos dejará explorar la “cara oculta” de cada escenario. Puesto que según la compañía, “toda historia tiene dos caras… ¡y todo nivel!” Además, su apartado artístico es muy colorido y característico, a la vez recuerda a lo visto en los títulos de la saga Paper Mario.

Yoshi también tendrá su propia aventura en Nintendo Switch

Super Mario Odyssey

Como era de esperar, el fontanero italiano más famoso de los videojuegos – y casi que del mundo entero- ha decidido acudir al E3 2017 y no faltar a su cita con los potenciales consumidores de Nintendo Switch. La forma por la que ha hecho acto de presencia ha sido sencilla: un gameplay, a mayor profundidad de lo visto en anteriores ocasiones, de la que será su próxima aventura plataformera: Super Mario Odyssey.

Nintendo muestra gameplay y confirma fecha de Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey ha hecho su aparición estelar durante el Nintendo Spotlight con un nuevo y increíble tráiler en el que hemos podido ver al fontanero más famoso vivir aventuras en los nuevos y coloridos mundos de este esperado título. Tras la conferencia del E3, la Gran N ha anunciado a través de su twitter oficial la llegada de tres amiibo de Super Mario Bros, la Princesa Peach y Bowser al nuevo título de Nintendo Switch.

Se confirma la llegada de tres amiibo para Super Mario Odyssey

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Después de que Nintendo detallase los DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, y de que, posteriormente, hiciese hincapié en el primero de ellos, hoy ha desvelado durante su participación en el E3 2017 un tráiler que muestra parte del contenido que podremos disfrutar proximamente en el segundo DLC: The Champion’s Ballad.

Breath of the Wild muestra el contenido de su Expansion Pass en vídeo

Los amiibo no iban a iba a perderse este Nintendo Spootligh que ha sido breve pero intenso; unos 25 de minutos en que la compañía japonesa ha mostrado algún juego nuevo como el de Kirby o Yoshi, pero también ha mostrado nuevos vídeos de Xenoblade Chronibles 2, Super Mario Odyssey y también han vuelto a mostrar el DLC de The Legend of Zelda.

Nintendo anuncia nuevos amiibo de The Legend of Zelda


Contenido relacionado