Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey

Nintendo Switch
10

Obra maestra

Nintendo muestra gameplay y confirma fecha de Super Mario Odyssey

El fontanero recorrerá mundos dispares de ensueño en su próxima aventura

Super Mario Odyssey
 

Como era de esperar, el fontanero italiano más famoso de los videojuegos – y casi que del mundo entero- ha decidido acudir al E3 2017 y no faltar a su cita con los potenciales consumidores de Nintendo Switch. La forma por la que ha hecho acto de presencia ha sido sencilla: un gameplay, a mayor profundidad de lo visto en anteriores ocasiones, de la que será su próxima aventura plataformera: Super Mario Odyssey.

La Gran N, a lo largo de los 30 minutos de “conferencia” que ha durado su Nintendo Spotlight, ha hecho un hueco para demostrar algunas pinceladas más de dicho trabajo. En el tiempo en el que se expande este vídeo, que se encuentra justo a continuación, podréis ver al héroe del mostacho correr y circular por mundos variopintos, repletos de fantasía, donde abundan los colores vivos y los enemigos del ejército de Bowser, dispuestos a acabar con todas las vidas de su enemigo. Del mismo modo, se ha podido contemplar como el héroe del peto deja a un lado su indumentaria clásica para cambiar, según el contexto en el que se encuentre, de ropa.

La compañía de Kioto no se ha conformado con enseñar a los espectadores un aperitivo de los saltos que se darán en esta entrega de la saga, sino que ha puesto en conocimiento público el momento a partir del cual podrá ser adquirido. Si no sufre ningún tipo de atraso, estaríamos hablando que llegaría el día 27 de octubre, una fecha que no coincide con lo que algunas cadenas habían anticipado semanas atrás.

Se confirma la llegada de tres amiibo para Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey supone el primer juego de plataformas de la saga que “pega el salto” a Nintendo Switch, el cual prosigue la línea de las entregas en 3D como Super Mario Sunshine o Super Mario Galaxy. Había pasado cierto tiempo desde la última vez que se le vio en movimiento, por lo que este adelanto habrá sido sin duda un regalo para los habituales a la serie.


Contenido relacionado