Si el año pasado llegaba a la portátil de Nintendo el remake de Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser, este próximo año nos toca disfrutar de otro título de corte RPG centrado en el universo de Mario. Para celebrar el inminente lanzamiento de Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy, Nintendo nos hace llegar un nuevo vídeo en el que se nos presenta el argumento de la historia que protagonizarán Mario y Luigi junto a Bowser.
Este mismo vídeo nos introduce, también, el nuevo capítulo que protagonizará Bowsy, cuya historia será complementaria a la original, y que se centrará en este personaje y en un argumento centrado completamente en los villanos. Este remake supondrá, por lo tanto, el cuarto título de la serie Mario & Luigi que llegará a Nintendo 3DS, uniéndose al primero ya mencionado anteriormente, y a las entregas Dream Team (2013) y Paper Jam (2015), que fueron lanzadas originalmente en Nintendo 3DS.
Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy se lanzará el próximo 25 de enero de 2019 en Nintendo 3DS. El remake sigue la estela de la serie, planteándonos un sistema de combate por turnos en el que controlaremos simultáneamente a Mario y Luigi, donde además iremos consiguiendo diferentes habilidades a lo largo que progresamos en el juego. Esta entrega de la saga es la primera que nos pone de protagonista principal a un tercer personaje: Bowser, quien hará todo lo posible por reclamar el Reino Champiñón y Reino Koopa.
CONTENIDO RELACIONADO
El Conde de Ogham desata la corrupción sobre Wraeclast en esta nueva aventura que llegará el 6 de diciembre
Ubisoft anuncia cambios significativos en el sistema de infiltración de su nuevo título, priorizando la libertad del jugador
Epic Games ha anunciado que la temporada llegará a su fin con un evento por todo lo alto
El bundle completo de realidad virtual para PS5 está disponible con un descuento de 250€ sobre su precio original
Epic Games unirá lazos con el hero shooter de Marvel a través de una nueva promoción
Los fans de PlayStation tendrán que esperar varios meses para disfrutar de la última entrega de la saga post-apocalíptica