Con Project Scorpio y PlayStation 4 Pro anunciadas ya solo queda Nintendo para presentar la que será su próximo consola, pues aunque conocemos que recibirá el nombre de Nintendo NX, nada más se sabe lejos de los constantes rumores que nos llegan cada semana. Analistas desvelan al Wall Street Journey que los planes de la compañía pasan por anunciar la consola durante el próximo Tokyo Game Show, celebrado este mismo mes de septiembre.
To clarify: Analysts expect NX unveiling by TGS next week, and if it would't be the case, there should be some updates by early October.
— Takashi Mochizuki (@6d6f636869) September 8, 2016
Posteriormente en octubre Nintendo a través de posiblemente un breafing, daría a conocer más datos de la consola como posible precio y fecha de lanzamiento. Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América, ya destacaba la importancia que van a dar en esta ocasión a la comunicación, para que no se vuelvan a repetir los errores del pasado con Nintendo Wii U.
CONTENIDO RELACIONADO
Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.
La nueva entrega de TT Games y Warner Bros. Games llegará este mismo mes
Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.
Han encontrado un pueblo completo más allá de los límites del mapa de Crimson Desert.
Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden
Nueva gran actualización para Crimson Desert, centrado en los enemigos ya derrotados.
Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.