Nintendo NX se podría dar a conocer en la Tokyo Game Show
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Nintendo NX se podría dar a conocer en la Tokyo Game Show

Pub:
0

Con Project Scorpio y PlayStation 4 Pro anunciadas ya solo queda Nintendo para presentar la que será su próximo consola, pues aunque conocemos que recibirá el nombre de Nintendo NX, nada más se sabe lejos de los constantes rumores que nos llegan cada semana. Analistas desvelan al Wall Street Journey que los planes de la compañía pasan por anunciar la consola durante el próximo Tokyo Game Show, celebrado este mismo mes de septiembre.

Posteriormente en octubre Nintendo a través de posiblemente un breafing, daría a conocer más datos de la consola como posible precio y fecha de lanzamiento. Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América, ya destacaba la importancia que van a dar en esta ocasión a la comunicación, para que no se vuelvan a repetir los errores del pasado con Nintendo Wii U.

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

Mi apuesta para la próxima consola de PLAION Replai es una Atari Jaguar+ y aquí van mis motivos

Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo

PS Plus mayo 2026: todos los juegos gratis para los suscriptores Essential

PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential

Assassin's Creed: Black Flag Resynced se ve muy bien, pero me ha sorprendido mucho descubrir que usa animaciones recicladas de otro juego

La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga

El CEO de Take-Two vuelve a hablar sobre el precio de GTA VI, que será "justo", y da esperanzas a los fans de L.A. Noire que quieren más

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.

Muchos esperaban una gran respuesta, pero el anillo de Leon se quedará en un misterio en Resident Evil Requiem

Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”

Malas noticias si quieres novedades sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake: vamos a tener que "esperar un poco más"

El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.

Jordi Wild lo confirma: el Dogfight Wild Tournament 4 se transmitirá en 'falso directo'

Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax

Por fin, la verdad sobre el DRM de PS5: La única culpa de Sony es no querer explicarse

La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones