Como amante de los juegos retro, no hay algo que me guste más que el disfrutar de videojuegos que no pude hacer cuando era pequeña. Y eso es algo que hago gracias a Nintendo Switch Online con sus bibliotecas de NES, SNES, N64 y Sega Mega Drive.
Pues bien, parece ser que vienen nuevos juegos de camino a las bibliotecas de NES y SNES, o al menos, eso he pensado tras ver una publicación de Twitter que por supuesto os voy a compartir. Esta pertenece al perfil de Twitter de NinStatusBot, una cuenta que se dedica al rastreo de ventanas de mantenimiento de Nintendo.
A través de la publicación, se puede ver como las aplicaciones de SNES y NES se desactivarán por mantenimiento el próximo jueves. La desactivación de las aplicaciones retro de la consola, se llevan a cabo cuando se les agregan títulos nuevos, lo que sugiere, que algunos puedan venir en camino.
¿Vosotros qué pensáis?¿Creéis que añadirán nuevos juegos al catálogo de ambas consolas? Yo espero que si, aunque solo queda esperar al próximo jueves para salir de dudas.
CONTENIDO RELACIONADO
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre
Hacemos un repaso a algunas de las mejores tiendas de videojuegos retro en España
Esos discos olvidados en tu estantería podrían valer una fortuna en 2025
El creador del título ha salido a responder tras aparecer varios clones de su juego en las tiendas de PlayStation y Xbox
¿Uno de los mejores juegos independientes de 2025? Ya se puede jugar para comprobarlo