Nintendo ya se está preparando para las festividades navideñas y como tal ha preparado una gran sorpresa para sus seguidores. Y es que, tal y como ha comunicado la marca nipona a través de la red social Twitter, la eShop empezará a contar desde el próximo jueves 19 de diciembre con una suculenta serie de oferta en muchos juegos del catálogo de Nintendo Switch, con concretamente tal y como ha informado el mencionado tweet podremos encontrar la friolera de mas de 700 títulos de oferta en catálogo.
De tal forma, como decimos, el próximo jueves 19 de diciembre a partir de las 15:00h estarán disponibles las ofertas navideñas de la eShop donde a buen seguro podremos encontrar descuentos en títulos importantes del catálogo de la ‘híbrida’ como pueden ser The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Super Mario Oddyssey, Super Smash Bros. Ultimate, Astral Chains, Xenoblade Chronicles 2, Mario Tennis Aces o Mario Kart 8 Deluxe entre muchos otros.
Tampoco faltarán a la cita descuentos en los títulos indies donde los mismos ostenta un gran porcentaje de juegos de la eShop para Nintendo Switch. Además, las posibilidades portátiles de la consola la convierten en una de las plataformas mas interesantes para disfrutar de los títulos independientes. Por otro lado, os recordamos que al ser juegos en formato digital será imprescindible contar con una buena cantidad de espacio libre en el almacenamiento de la consola bien en su capacidad interna o bien externa mediante micro-sd.
CONTENIDO RELACIONADO
Falta menos de un mes para que la ceremonia dé comienzo y ya hay ganas de conocer información
Los establecimientos empiezan a calentar motores de cara a una fecha muy esperada
Recogemos algunas de las mejores ofertas en G2A para juegos digitales de conducción para todas las plataformas
Se ha revelado una imagen que desvela qué pinta tendrá este nuevo objeto cosmético del battle royale
El Remake del videojuego ya cuenta con sus primeras reviews acompañado de su nota media
El mes de diciembre viene cargado de videojuegos y el hype está por todo lo alto