Nintendo ya se está preparando para las festividades navideñas y como tal ha preparado una gran sorpresa para sus seguidores. Y es que, tal y como ha comunicado la marca nipona a través de la red social Twitter, la eShop empezará a contar desde el próximo jueves 19 de diciembre con una suculenta serie de oferta en muchos juegos del catálogo de Nintendo Switch, con concretamente tal y como ha informado el mencionado tweet podremos encontrar la friolera de mas de 700 títulos de oferta en catálogo.
De tal forma, como decimos, el próximo jueves 19 de diciembre a partir de las 15:00h estarán disponibles las ofertas navideñas de la eShop donde a buen seguro podremos encontrar descuentos en títulos importantes del catálogo de la ‘híbrida’ como pueden ser The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Super Mario Oddyssey, Super Smash Bros. Ultimate, Astral Chains, Xenoblade Chronicles 2, Mario Tennis Aces o Mario Kart 8 Deluxe entre muchos otros.
Tampoco faltarán a la cita descuentos en los títulos indies donde los mismos ostenta un gran porcentaje de juegos de la eShop para Nintendo Switch. Además, las posibilidades portátiles de la consola la convierten en una de las plataformas mas interesantes para disfrutar de los títulos independientes. Por otro lado, os recordamos que al ser juegos en formato digital será imprescindible contar con una buena cantidad de espacio libre en el almacenamiento de la consola bien en su capacidad interna o bien externa mediante micro-sd.
CONTENIDO RELACIONADO
Animal Crossing ya tuvo una adaptación como película en el año 2006, con una niña llamada Ai como protagonista.
l título dejará de venderse este mes y todas sus funciones online desaparecerán el próximo año
El Gobierno Japonés instaura el primer aeropuerto de Pokémon del mundo, repleto de detalles que deleitarán a cualquier fan
Muchos creen que podría no significar nada o que Nintendo hará un shadowdrop de un Partner Showcase
El creador de Stardew Valley, conocido como “ConcernedApe”, ha hablado sobre la magnitud de Haunted Chocolatier.
Las autoridades han hecho público el caso tras arrestar a un hombre que planeaba un crimen atroz contra la compañía japonesa
Abrimos la ETB Caos Creciente y además de tener mucha suerte os contamos qué nos ha parecido
Los creadores de Metroid Dread han hecho oficial el anuncio a través de un comunicado que ha preocupado a los fans
Si echas de menos las carreras de F-Zero o Wipeout, este proyecto indie lo tiene todo para sorprenderte.
El mejor momento para hacerte con la edición definitva de este juegazo de lucha en Nintendo Switch y Nintendo Switch 2
Nintendo firma un abril espectacular en España con Tomodachi Life como gran protagonista y varios títulos de Mario disparados tras el estreno de la nueva película.
Arjan Brussee está trabajando en una alternativa europea a los motores Unreal Engine y Unity.