*Actualización: El dock vuelve a estar disponible para adquirir a través de la web de Nintendo. Gracias a los usuarios que nos han informado.
No han sido pocas las quejas que los usuarios de la consola de Nintendo han expuesto por redes sociales y foros respecto a Nintendo Switch. Casos de píxeles muertos en su pantalla, el conectar los Joy-Con de manera incorrecta o cuelgues, son algunos de los problemas que más se están comentado por la red. Pero hay uno al que parece Nintendo tomará medidas. Se trata del dock para conectar la consola a nuestras televisiones.
La queja más común del dock de Nintendo Switch es que al conectar la consola a la base, la pantalla puede sufrir algún desperfecto por ralladuras. Parece que este motivo ha sido más que suficiente para que Nintendo aparentemente haya retirado el dock de su tienda online, imposibilitándonos comprar un repuesto. Esto ha hecho suponer a los usuarios que quizás Nintendo vaya a lanzar una versión mejorada del mismo para que no ocasione desperfectos a la recién lanzada consola.
Ahora la duda entre los jugadores es ¿qué pasará con la gente que ya dispone del dock original? Lo permitirá descambiar la compañía por otra supuesta nueva base o darán instrucciones sobre cómo obtener otro? En los próximos días veremos si este asunto se aclara y si Nintendo ofrecerá alguna respuesta. Por supuesto aunque hayan sido varios los afectados, esto no quiere decir que los errores se produzcan en el 100% de los casos. Esperemos que pronto podamos saber más acerca de este hecho.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards