En octubre del año pasado, durante su lanzamiento, ya confirmábamos el valor de la propuesta de Ring Fit Adventure. La nueva aproximación de Nintendo hacia el estilo más fitness del videojuego se erigía como su propuesta más pulcra dentro de tales confines, especialmente para los jugadores ávidos de entrenar. No obstante, no caben dudas en que su verdadero auge no es sino hasta hace un par de meses cuando, debido al coronavirus, su popularidad se disparó súbitamente, tal y como sucedió con múltiples otras obras a lo largo del sector.
Así, pues, hoy podemos precisar con mayor énfasis la traducción de ese notable crecimiento pues, como indica GamingBolt, la Gran N compartió recientemente sus resultados financieros del último trimestre fiscal, en los que desveló cuántas copias ha vendido el título. Específicamente, el híbrido de rol y ejercicios ya aúna más de 2.7 millones de ejemplares expendidos desde su arribaje al mercado, situándolo como uno de los exclusivos de mejor desenvolvimiento económico de los últimos meses para la compañía nipona.
Asimismo, es imperativo resaltar que la demanda de Ring Fit Adventure ha sido tal que ha sufrido diversos reportes de falta de stock en una variedad de lugares a lo largo del mundo. Claro está, ello también se le puede atribuir al coronavirus pero, una vez la pandemia cese, es posible que el número de ventas ascienda a una cifra todavía más destacable.
CONTENIDO RELACIONADO
Nintendo sigue ofreciendo nuevo contenido para ponernos en forma de la mejor manera posible, ahora con melodías de juegos como Super Mario Odyssey
Los habitantes del país asiático compran este juego a montones para revenderlo luego por un valor muy superior al habitual
El coronavirus ha afectado a la producción del juego, y este se está revendiendo en Amazon Japón por más de 25.000 yenes (unos 210€)
La nueva experiencia de la gran N para Nintendo Switch ha causado furor entre su comunidad de aficionados
El título lleva semanas prácticamente con existencias limitadas en muchas tiendas
Llegará en exclusiva a Nintendo Switch el 18 de octubre