Como ya os comentábamos esta mañana, la aplicación móvil de Nintendo, Miitomo, está siendo un éxito a nivel mundial, y tras la actualización del servicio que ha tenido lugar hace escasas horas se espera haber pulido los problemas reportados por la comunidad. Pero la Gran N, no contenta con prestar el entretenido servicio de red social con sus carismáticos personajes, nos brinda datos muy curiosos relacionados con su lanzamiento, tanto en territorio nipón como en el resto del mundo.

Por otra parte, y centrándonos en datos a nivel global, Miitomo ha conseguido hacerse con el primer puesto de aplicaciones gratuitas más descargadas del bazar digital de iPhone tanto en Estados Unidos como en Inglaterra, y con un respetable quinto puesto en Alemania. Además, según varias webs centradas en estudios estadísticos de mercado móvil, Miitomo ha generado una cantidad increíble de ingresos mediante microtransacciones, posicionandose dentro del Top-100 de aplicaciones con más ingresos generados por usuarios.

¿Qué te parece la Miitomo? ¿Y qué opinas de su recepción mundial? El fenómeno ha comenzado, y nos gustaría saber tu opinión al respecto. Déjanosla en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
En pocos días, PlaySation ya hará oficiales los títulos que añadirá a ambos catálogos
El nuevo aumento de precio de PS5 nos deja en una situación jamás vista, ni en la historia de PlayStation.
Rockstar Games ha sufrido, aparentemente, un hackeo. El grupo exige un rescate o revelarán la información obtenida.
Si quieres jugar a Crimson Desert con una cámara al hombro a lo Red Dead Redemption 2 sigue estas indicaciones.
Se pueden conseguir Pokémon shiny o variocolor en Pokémon Champions, pero no es lo más recomendable.
Un desarrollador del remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo ha compartido unas imágenes nunca vistas del proyecto.
Si te gustan los soulslikes aprovecha esta oferta de PS Store para llevarte uno de los más originales.
Neil Druckmann confirmó que el estudio tiene un segundo proyecto con otro director y todo apunta a que es Uncharted
Un leaker asegura que la nueva generación de Sony podría alcanzar cifras récord, junto a una portátil también más cara de lo esperado
Konami anuncia un producto relacionado para el juego que ya se puede reservar y apunta a ser bastante exclusivo
Cada vez queda más claro que los Triple AAA pierden fuelle frente a lo indie, y la última conferencia centrada en este sector lo demuestra con creces
Una vez más, el formato Game-Key-Card es el principal protagonista