Nintendo sigue mostrando cómo funciona el taller Toy-Con de Nintendo Labo

Fichas

Nintendo sigue mostrando cómo funciona el taller Toy-Con de Nintendo Labo

Publicado el 0

Nintendo Labo es la nueva, revolucionaria y sorprendente propuesta de Nintendo para los usuarios de Nintendo Switch. Esta inédita forma de jugar utilizando partes de la consola y cartones específicamente diseñados para ello ha sido toda una innovación en el mundillo. Desde que se anunciara no ha dejado de estar en boca de los usuarios y la compañía quiere aprovechar la expectación que levanta para conseguir llevar este hobby un paso más allá.

Las mentes creativas de la compañía quieren que la gente saque lo mejor de su imaginación y el trabajo en equipo para conseguir disfrutar de una nueva forma de juego. Por eso mismo, las posibilidades de Nintendo Labo no se van a quedar solo en los kits que se van a poner a la venta, sino que todos los programas incluirán una opción que permitirá a los jugadores dar vida a sus propias creaciones. Es lo que se conoce como el taller Toy-Con.

No es la primera vez que Nintendo nos enseña cómo funciona esta opción, pero hoy se han centrado en enseñarnos qué es la cámara de infrarrojos que tiene acoplada el Joy-Con y las posibilidades que nos ofrece esta tecnología. Además, lo realmente importante para que funcione esta ciencia es la utilización de la luz infrarroja y unos indicadores para infrarrojos; los cuales encontraremos en cualquier tienda y en todas las creaciones de los kits de Nintendo Labo.

En el próximo vídeo se nos enseñará a inventar una guitarra con gomas elásticas. Os recordamos que el Toy-Con 01: kit variado y el Toy-Con 02: kit de robot de Nintendo Labo se pondrán a la venta a las tiendas el 27 de abril en exclusiva para Nintendo Switch.

Redactado por:

Gracias a esta realidad he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado zombis y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la pantalla.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Valve confirma Half-Life: Alyx y desvela su fecha de presentación

La franquicia Half-Life ya acumula una década y media en letargo. La serie más icónica de Valve, pese al deseo mancomunado de la industria en su totalidad, no ha experimentado una nueva iteración desde 2004 y, al menos de cara a una hipotética tercera entrega enumerada, parece que la situación se mantendrá. Sin embargo, ello […]

Publicado el 19 NOV 2019 0

Echtra Games confirma el retraso de Torchlight Frontiers

El año pasado, Runic Games, creadores de Hob y de la saga Torchlight, sufrieron el cierre de sus oficinas. Sin embargo, en el mes de agosto, Perfect World reveló que, a pesar del cese de sus operaciones bajo tal nombre, estaban trabajando en un nuevo de su saga insigne: Torchlight Frontiers. Ahora, conformados como Echtra […]

Publicado el 19 NOV 2019 0

Phil Spencer asegura que quieren enfocarse más en el género RPG para Xbox

Luego del reciente X019, tanto Microsoft como Xbox han sido protagonistas de múltiples novedades. El precio y la potencia de Scarlett, más videojuegos para el Xbox Game Pass, la condición gratuita de los juegos cross-gen exclusivos de Xbox One en su sucesora... La división enfocada en el videojuego de la compañía norteamericana se muestra más […]

Publicado el 19 NOV 2019 0