Nintendo tiene un problema, y es que deberían empezar a plantearse presentar Nintendo Switch 2 de una vez por todas en lugar de seguir esperando tanto. Obviamente, no quieren hacerlo antes de que termine el año porque entonces pederían potenciales ventas de la actual Switch, pero por ello, no para de filtrarse información sobre la consola que todos estamos conociendo de forma extraoficial y no por un anuncio realizado por la Gran N.
Durante la madrugada del 14 al 15 de diciembre, sin ir más lejos, un usuario aseguró haber tenido en sus manos una Nintendo Switch 2, lo demostró a una serie de moderadores de Reddit y compartió numerosos detalles sobre la máquina. Menos de 24 horas después, han surgido nuevas imágenes sobre la consola muy detalladas y donde podemos ver gran parte del diseño de la misma, y hasta la fecha son las fotografías más relevantes.
Las imágenes han sido compartidas en Reddit y, de nuevo, pertenecen a un fabricante de carcasas. Es por ello que en las imágenes podemos ver a Nintendo Switch 2 cubierta con una carcasa, pero se puede ver perfectamente la distribución de los botones de los Joy-Con, los botones superiores, el tamaño de la pantalla y el soporte en forma de U que tiene en la parte trasera para poder dejarla apoyada en superficies. Podéis ver las fotografías a continuación:
Las principales diferencias que hay entre Nintendo Switch 2 y la actual es una pantalla más grande por un lado y, además, algunos cambios ligeros en la distribución de botones de los Joy-Con; los botones L, R, ZL y ZR parecen ser más grandes, y añade un tercer botón en la parte trasera de los Joy-Con. También se añade un botón para poder hacer capturas en el Joy-Con derecho (antes solo se podía en el izquierdo).
Como decía antes, la compañía japonesa no debería tardar demasiado teniendo en cuenta que no paran de filtrarse imágenes, pero ya nos toca esperar a enero como poco. Lo único que es oficial es que Nintendo Switch 2 será mostrada al gran público antes de que termine el actual año fiscal, y el día en el que el mismo concluirá es el 31 de marzo de 2025.
CONTENIDO RELACIONADO
El nacimiento del juego está siendo accidentado cuanto menos y muchos fans están de acuerdo en que Pokémon Champions necesita mejorar
La enemistad entre ambos creadores de contenido llega a su fin tras su última colaboración junto a sTaXx y Agustin51
El nuevo juego de combates de Pokémon prescinde de su sistema más icónico y divide a la comunidad
El polémico momento protagonizado por el streamer anglosajón junto a Rubius continua con su respuesta emitida en vivo y en directo
Han pasado más de 10 años desde que el último juego de StarFox saliera en Wii U, y ya va siendo hora de que la gran N dé un giro a la situación
CD Projekt Red ha sorprendido a los jugadores de Cyberpunk 2077 con esta gran actualización.
Esta es la hora a la que puedes descargar gratis Pokémon Champions en tu Nintendo Switch o Switch 2 a partir de mañana.
El creador de contenido se muestra escéptico con la plataforma tras lo ocurrido con el último directo de MrBeast
El creador de contenido español participó en el reciente concurso de MrBeast, donde 50 streamers se enfrentaron por 1 millón de dólares
Se trata de un artículo conmemorativo de Super Mario y los coleccionistas ya se pelean por él
Por si no tenías suficiente con el 3D, esta propuesta tan original salta hasta las cinco dimensiones.
En este artículo encontrarás todos los detalles sobre la cuarta edición de este showcase de artes marciales