Nintendo Switch Lite: Aparece un primer vídeo con problemas de 'drift'
Colabora

Nintendo Switch Lite: Aparece un primer vídeo con problemas de 'drift'

Fichas

Nintendo Switch Lite: Aparece un primer vídeo con problemas de 'drift'

Una de las consola habría comenzado a sufrir la desviación de los Joy-Con

Publicado el 2

Las noticias en cuanto a Nintendo Switch Lite se han dado en grandes números dado su reciente lanzamiento al mercado, y en la mayoría de casos veíamos sensaciones positivas: las acciones de Nintendo se disparaban, grandes miembros de la industria como Cory Barlog destacaban positivamente el hardware y, además, conocíamos el esfuerzo de la marca japonesa por ofrecer un precio tan económico como el que ha acabado luciendo. Sin embargo, la sombra del 'drift' o desviación parece haber tardado poco en tener su impacto.

Así podemos verlo a raíz del siguiente vídeo de un usuario de YouTube, quien dos días después de su compra ha comenzado a sufrir el fenómeno de 'drift' que tantos problemas originó en los Joy-Con:

El usuario en cuestión acompaña el vídeo de la siguiente descripción: "Dos días después de comprar la Switch Lite el analógico izquierdo ha comenzado a desviarse ligeramente cuando muevo el joystick hacia la izquierda. Tened en cuenta que ni se me ha caído la Switch y tampoco he hecho nada para tratarla mal. Está en perfectas condiciones". Lógicamente, no hay forma de corroborar lo expuesto por el usuario, pero el problema se hace bastante obvio, sobre todo durante los primeros segundos del vídeo.

Teniendo en cuenta que la consola no lleva ni una sola semana a la venta, puede ser realmente problemático que haya jugadores que de verdad estén experimentando ya los mismos problemas que se dieron en la consola base. En este sentido, vale la pena recordar que un reciente vídeo subido también a YouTube mostraba el desmontaje al completo de Nintendo Switch Lite para comprobar de primera mano las distintas partes de las que se componía. Sorprendentemente, el vídeo mostraba un diseño idéntico de los sticks al utilizado en los Joy-Con, lo cual comenzó a generar cierta preocupación.

Nintendo Switch Lite

Veremos, pues, si lo ilustrado en el vídeo supone un fenómeno aparte o si por el contrario la primera tirada de Nintendo Switch Lite acabará viéndose afectada por un problema que, dada su composición, puede acabar siendo mucho más molesto que en la consola base. También es cierto que en el mismo vídeo algunos usuarios han señalado que recalibrar la consola desde los ajustes debería permitir solventar la situación, pero en este punto la realidad es que hay muchas cosas en el aire.

Etiquetado en :

Nintendo Nintendo Switch Lite

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

WRC 8 llevará el rally a Nintendo Switch el mes que viene

WRC 8, perteneciente a la saga World Rally Championship y una de las sagas principales del estudio Kylotonn, llegó a PC, PlayStation 4 y Xbox One en septiembre. A través de uno de los mejores simuladores del mercado, podemos competir en algunas de las mejores escuderías del mundo, como Citroën Racing o Hyundai Motorsport y […]

Publicado el 19 OCT 2019 0

Antoine Griezmann habría sido baneado en FIFA 15 por comprar monedas de forma ilegal

Parece ser que el actuar jugador del F.C. Barcelona Antoine Griezmann perdió su equipo de FIFA 15 por cometer actos que van en contra de los términos y condiciones que impone EA Sports a la hora de jugar a su popular modo de juego Ultimate Team. La información llega a través de Chukwuma Morah, más […]

Publicado el 19 OCT 2019 0

Overwatch 2 y Diablo 4 serían presentados en la Blizzcon 2019, según nuevas fuentes

A pesar de la marea de polémicas en la que se ha visto envuelta Blizzard desde hace unas semanas relacionadas con la situación de Hong Kong, la compañía estaría pensando en no dejarse llevar por sus consecuencias al tener las posibles intenciones de realizar grandes anuncios a principios del mes que viene; concretamente en la […]

Publicado el 19 OCT 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Grandia HD Collection para PC retrasa su fecha de lanzamiento