Nintendo Switch Lite, la tan anticipada 'Switch Mini' que en las últimas semanas había ganado ritmo en el campo de la rumorología, se ha confirmado hoy por todo lo alto para el 20 de septiembre y con una gran variedad de detalles distintos. Asimismo, de lo que también tenemos confirmación es de que a pesar de que la plataforma aterrizará de forma base con diversos modelos de colores, esta no se olvidará de uno de los títulos del año: Pokémon Espada y Escudo.
Así pues, seguidamente podéis echarle un vistazo al modelo confirmado que será lanzado para cuando la octava generación de Pokémon vea oficialmente la luz:
Como podemos comprobar, Nintendo Switch Lite se presentará en un color gris al cual se acompañará de unos botones y joysticks cuyo tono representará el de Pokémon Espada y Escudo. La edición, desde luego, es una de gran belleza visual, y con una alta probabilidad será un producto bastante adquirido llegado el 8 de noviembre, día en el que el mencionado título de Pokémon se pondrá a la venta por todo el mundo. Por el momento se desconoce el precio que tendrá el pack que unirá consola y juego, aunque este posiblemente se sitúe sobre los 260 dólares dado que la consola por sí sola podrá ser hallada a 199 dólares, exactamente el mismo precio que la Lite estándar.
Si queréis conocer todos los secretos que guarda la nueva apuesta de Nintendo en el campo del hardware, seguidamente os dejaremos con un artículo en el que hallar las principales diferencias con respecto a la versión original de la consola:
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards