Nintendo Switch Lite fecha su modelo coral en Europa
Últimas fichas
Últimas noticias

Nintendo Switch Lite fecha su modelo coral en Europa

Nintendo ha comunicado oficialmente que este nuevo color de la portátil llegará en poco más de un mes

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Nintendo Switch Lite aterrizó hace ya unos meses como la nueva alternativa de juego dentro de la familia Nintendo Switch. Esta plataforma se desprendía de ciertos 'apéndices' de la consola original como su Dock, impidiendo así la conexión a la televisión pero, a su vez, ganando un extra de ligereza y algo de mayor vida a nivel de batería. Hoy, contamos finalmente con la fecha de lanzamiento del nuevo modelo para dicha consola: el que viste el color 'coral'.

Así pues, gracias a Nintendo España hemos podido conocer que, de forma oficial, Nintendo Switch Lite coral verá la luz en Europa una vez llegado el 24 de abril. Esto, por un lado, implica que ya falta relativamente poco para ello, pero por otro supone que los que quisieran tomar este modelo junto a Animal Crossing: New Horizons - que verá la luz en algo más de una semana - no podrán hacerse con este 'dúo' de salida. Asimismo, hay que destacar que dicha fecha coincide con la llegada de Trials of Mana, el cual pese a contar con un lanzamiento multiplataforma puede ser una buena forma de estrenar Nintendo Switch Lite coral.

En última instancia, recordaremos que a nivel comercial Nintendo Switch Lite ha demostrado ser una apuesta muy solvente para la compañía japonesa. Esto se demuestra en datos como haber superado el millón de unidades vendidas teniendo en cuenta solamente Japón. Similarmente, se ha reflejado que la plataforma ha sido bien acogida incluso entre usuarios que ya contaban con la Nintendo Switch estándar. De tal forma, lo más posible es que este no sea el último nuevo modelo que veamos de la misma.

Etiquetado en :

Nintendo Nintendo Switch Lite

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Anunciado un nuevo título de The Witcher que se podrá jugar solo o en compañía: así es Legacy, juego de mesa

CD Projekt RED ha anunciado de forma oficial Legacy, un nuevo juego de mesa de The Witcher.

La primera Nintendo Switch sube de precio en Estados Unidos: ¿ocurrirá en otros territorios o con Switch 2?

Nintendo ha anunciado de forma oficial y con efecto casi inmediato el aumento de precio de la primera Switch.

Ha sido fuente de polémicas y va a cambiar en La Velada del Año 6: Ibai anuncia un cambio decisivo

Vamos conociendo los primeros detalles de La Velada del Año 6, con nuevas confirmaciones de Ibai Llanos.

De mal en peor con Octopath Traveler 0 en Nintendo Switch 2: otra polémica decisión de Square Enix

Los fans no están contentos con Square Enix y las decisiones tomadas con Octopath Traveler 0 en Nintendo Switch y Switch 2.

Monster Hunter Wilds tropieza y arrastra a Capcom: acciones en picado

El último título de la franquicia no alcanza las expectativas, provocando una caída significativa en las acciones de la compañía

Octopath Traveler 0 no llegará en español y los fans explotan contra Square Enix

La precuela de la exitosa saga HD-2D excluye el castellano pese a que las entregas anteriores sí lo incluían

Así es la edición coleccionista de Octopath Traveler 0, aunque hay una gran pega

Una edición impresionante... salvo por un detalle que decepcionará a muchos: sin traducción al castellano

Kojima contra la industria actual de los videojuegos: "Todo es lo mismo"

El creador japonés dejó bien clara su impresión sobre la escena actual de los videojuegos, favoreciendo mucho el componente indie

Sí, tras muchos años vuelve, pero ahora en HD: Plants vs. Zombies: Replanted llega a Nintendo Switch 1 y 2

Replanted trae de vuelta la guerra entre flora y muertos vivientes, ahora mejor que nunca

Dragon Ball: SPARKING! ZERO anuncia su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch 1 y 2: ¡Lleva el poder de los Saiyans a cualquier parte!

El Nintendo Direct de hoy ha revelado cuándo podremos disfrutar del más reciente título de Dragon Ball en Switch

¡Sorpresa final! Square Enix anuncia Octopath Traveler 0 con fecha de lanzamiento en el Nintendo Direct

Una precuela de la primera entrega de Octopath Traveler es algo que no me lo esperaba para nada, pero estoy dentro

Monster Hunter Stories 3 es oficial, llega en 2026 y promete una historia épica y repleta de monstruos

Nintendo ha arrancado su Nintendo Direct del 31 de julio con una confirmación que alegrará mucho a los fans de Monster Hunter