A los jugadores les gustan mucho las nuevas ediciones de consolas, es algo lógico. Esos sistemas que presentan un color diferente o tienen un diseño inspirado en algún juego concreto hacen que muchos usuarios suden debido a su impaciencia por hacerse cuanto antes con estas nuevas consolas. Algo así ocurrió con la que es para muchos la mejor edición de Nintendo Switch, la de Animal Crossing: New Horizons, que es ciertamente bonita y muy personalizada en comparación con otras consolas. Pero, ¿y Nintendo Switch Lite? ¿La versión miniaturizada de la consola híbrida no tendrá una edición inspirada en el juego de animales antropomorfos? No exactamente, pero sí saldrá una nueva consola el 20 de marzo.
La cuenta japonesa de Twitter de Nintendo acaba de anunciar una nueva Nintendo Switch Lite de color rosa que se suma a las tres que ya había antes (amarilla, turquesa y gris, sin contar la edición de Pokémon Espada y Escudo). A continuación podéis ver la publicación de la Gran N, la cual ofrece una imagen y un enlace a la ficha japonesa de la nueva consola:
Además de esa fecha de lanzamiento para acompañar la publicación de Animal Crossing: New Horizons, también vemos el precio que tendrá, que será de unos 19.998 yenes, que se traducen en 168 euros aproximadamente, aunque lo más probable es que en España tenga un precio algo superior, más similar al de resto de consolas. También hay que aclarar que a pesar de esa fecha en la que será lanzada, esta Nintendo Switch Lite rosada no es una edición limitada ni especial. Al menos, esperemos que esta versión no sufra de escasez de unidades.
CONTENIDO RELACIONADO
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El popular streamer rompe con una tradición de cuatro años para pasar la Nochevieja con su familia, marcando un punto de inflexión en su carrera