Colabora
Nintendo Switch Online anuncia los nuevos juegos de SNES que llegarán en julio (2021)
Fichas
Noticias

Nintendo Switch Online anuncia los nuevos juegos de SNES que llegarán en julio (2021)

Tres nuevos juegos clásicos se unen al catálogo de títulos retro de SNES de Nintendo Switch

Publicado:
1

El servicio de Nintendo, Nintendo Switch Online puede gustarte más o menos, pero es cierto que la mayoría lo pagamos porque es necesario para poder jugar online a títulos como Splatoon 2 o Super Smash Bros. Ultimate. Sin embargo, es cierto que es notablemente más barato que en la competencia y tienes acceso a un catálogo de juegos retro de NES y SNES que, aunque sean viejos, te aseguran horas de diversión.

Y ya ha pasado bastante tiempo desde que añadieron por última vez juegos a NES y SNES de Nintendo Switch Online, y hoy Nintendo ha anunciado los tres próximos títulos que llegarán solo a SNES (parece ser que esta vez no se añadirán más juegos de NES).

Los nuevos juegos de Nintendo Switch Online para SNES

En total son tres los juegos que se van a añadir al catálogo de SNES del servicio, llegarán el próximo 28 de julio y son los siguientes:

  • Claymates: un juego de plataformas que, sinceramente, no conocía, pero después de ver el vídeo me ha entrado toda la curiosidad. Parece entretenido y del más puro género del que bebían juegos como Donkey Kong Country donde avanzar por un nivel pasando plataformas y recogiendo coleccionables.
  • Jelly Boy: controlas a un tipo de gelatina que va cambiando su forma a medida que sube por una serie de plataformas para llegar a su objetivo mientras recoge frutas y supera enemigos y obstáculos. No lo he leído en ningún lado pero creo que mi descripción sería una buena sinopsis del juego.
  • Bombuzal: este es un juego de puzles en el que debes reventar el suelo de tus niveles al máximo que puedas y conseguir puntos. Debes intentar no quedarte bloqueado y tienes formas de conseguir más puntuación y demás. Estrategia pura y dura, en realidad.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

La APP de Eneba te trae descuentos épicos en juegos y tarjetas

Celebra a lo grande el lanzamiento de la APP de Eneba ahorrando en juegos y tarjetas prepago

Publicado: 25 SEP 2021 0

Los juegos de Nintendo 64 en Switch Online llegarán a 50Hz en versión PAL mientras que en NTSC lo harán a 60Hz

El pasado Nintendo Direct nos dejó la sorpresa de un nuevo paquete de expansión para la suscripción en línea con juegos de N64 y Mega Drive

Publicado: 25 SEP 2021 0

Life is Strange: Remastered Collection ya cuenta con fecha de lanzamiento

La colección remasterizada que inició la saga llegará con diversas mejoras y dos entregas muy queridas por los jugadores

Publicado: 25 SEP 2021 0

Hazte con DELTARUNE Chapter 1&2 gratis para Switch en la eShop de Nintendo

El galardonado juego indie UNDERTALE expande la serie con una nueva entrega... ¡que se desarrolla en un mundo diferente!

Publicado: 24 SEP 2021 0

Shadowrun Trilogy llegará a Nintendo Switch durante el próximo año

La colección de juegos de rol clásicos de culto dará el paso a la consola de Nintendo en una suerte de recopilatorio con todas sus entregas

Publicado: 24 SEP 2021 0

Disney Magical World 2: My Happy Life Enchanted Edition será relanzado para Nintendo Switch

Se trata de un título aparecido hace algunos años en Nintendo 3DS que será portado a Switch con diversas mejoras

Publicado: 24 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...