Sé que cuando salió Nintendo Switch Online, el servicio se llevó críticas sobre todo porque ofrecía un catálogo de juegos muy antiguos a sus suscriptores en lugar de títulos más recientes. Pero también creo que debemos tener en cuenta que se trata de un servicio muy barato en comparación con la competencia y no está mal tener acceso a esos juegos, multijugador online y otras ventajas por ese precio tan inferior.
Y como digo, si no habéis jugado a esos clásicos de NES y SNES que meten en Nintendo Switch Online, deberíais probar varios de ellos porque ahí hay cada joya que se te va la olla. De hecho, yo ahora estoy jugando a Earthboun Beginnings y, aunque es cierto que ha envejecido un poco, me está sorprendiendo todo el rato y es un auténtico juegazo. Y lo mejor es que ya han anunciado tres nuevos juegos que se introducen este mismo mes.
Ha sido a través de este vídeo donde Nintendo ha confirmado los nuevos juegos que ya están disponibles para los suscriptores de Nintendo Switch Online:
¿Cuál es vuestro favorito? Yo me quedo con el de lucha porque me gusta el género, aunque siento curiosidad por Kirby's Avalanche. ¿A cuál vais a jugar?
CONTENIDO RELACIONADO
El doble nominado en la gala de The Game Awards recibe una versión en la plataforma de Nintendo
Los primeros datos del debut de Metroid Prime 4: Beyond en Reino Unido reflejan una tendencia que pocos fans esperaban
¿Te imaginas que Final Fantasy VII Remake no hubiese contado con este elemento?
Una tienda ha rebajado Little Nightmares III hasta 15 euros y la edición que está en oferta contiene un par de ítems adicionales
Esta nueva edición de la ceremonia es uno de los eventos más esperados del año
El clásico de SaGa vuelve remasterizado el 9 de diciembre con gráficos mejorados y textos en español
La oferta del día 6 incluye ambos clásicos de plataformas espaciales en formato físico para Switch
Aunque había dudas sobre la división de juegos de Warner Bros., ya sabemos que forman parte de la operación.
Esto no lo ha ganado Expedition 33, aunque está en la lista. Los juegos que más han triunfado en Google este año.
Si te perdiste el Black Friday en la eShop, puedes resarcirte con estos 10 juegos a menos de 5€ que son excelentes y están rebajados por tiempo limitado
Tanto si quieres pasarte la historia principal como alcanzar el 100%, lo nuevo de Retro Studios sigue la estela de los juegos de GameCube y Wii
La secuela infravalorada del plataformas de culto regresa con funciones modernas como guardado en cualquier momento y rebobinado