Desde hace meses llevábamos oyendo rumores relativos a Nintendo Switch Pro, una supuesta revisión de la consola híbrida de Nintendo que contaría con varias mejoras técnicas y llegaría este año. Aunque el anuncio se ha hecho de rogar durante bastante tiempo, hoy finalmente Nintendo ha dado la cara y ha mostrado al mundo Nintendo Switch OLED, la nueva revisión de la consola híbrida.
La rumoreada Nintendo Switch Pro ha terminado por llevar Nintendo Switch OLED como nombre oficial en referencia a la nueva pantalla OLED de 7 pulgadas que monta.
Esta nueva consola llega en un color blanco que cambia por completo la estética de Nintendo Switch y tiene un aspecto más sobrio y moderno. A continuación podéis ver el tráiler de presentación con un primer vistazo y los detalles iniciales de la consola.
Desde Nintendo han confirmado la fecha de lanzamiento de Nintendo Switch OLED, corroborando lo que los rumores auntaban: estará disponible antes de finales de 2021. Junto a ello se ha desvelado que el precio será de unos 350 euros. Aunque originalmente el precio se ofrecía en dólares, se ha confirmado que el cambio será de 1 a 1 y en España tendrá un precio de 350 euros..
La pantalla es la principal novedad con la que cuenta esta nueva Nintendo Switch OLED, pero a continuación podéis encontrar todas las mejoras que incluye a nivel de hardware esta revisión de la consola (que, según parece, finalmente no podrá contar con resoluciones 4K).
CONTENIDO RELACIONADO
El más reciente tráiler de Leyendas Pokémon Z-A esconde una referencia que los fans de Yu-Gi-Oh entenderán rápidamente
No lo hemos visto y la propia Nintendo ha confirmado el nombre de dos protagonistas del videojuego
Finalmente Epic Games colaborará con One Piece para traer una ola de varios personajes al videojuego
Epic Games ha lanzado varios packs en la tienda e incluido cambios significativos en el mapa del juego
Tras Assassin's Creed Shadows, Ubisoft ya tendría muy claro su próximo objetivo
Los insiders han filtrado el hecho de que la próxima season del juego será un crossover gigantesco