Colabora

Nintendo Switch recibe la actualización 11.0.0 con grandes novedades: nueva pestaña de tendencias y más

Fichas
Noticias

Nintendo Switch recibe la actualización 11.0.0 con grandes novedades: nueva pestaña de tendencias y más

Se podrá transferir fotos y vídeos a nuestro móvil de forma inalámbrica, hay nuevos avatares de perfil y muchos más cambios

Publicado el 0

Desde el lanzamiento de Nintendo Switch en marzo de 2017, se ha convertido en una consola que ha logrado satisfacer con facilidad a la mayoría de poseedores de esta máquina. Sin embargo, muchos siempre han echado en falta numerosas funcionalidades que se esperaban ver incluidas con la llegada de nuevas actualizaciones. Sean estas o no, hoy la consola híbrida se ha actualizado a la versión 11.0.0 e incluye un buen porrón de novedades muy interesantes.

Las novedades de la actualización 11.0.0 de Nintendo Switch

Podéis ver las notas de este parche al completo en este enlace, pero está en inglés y a continuación os listaremos todos los cambios y novedades que Nintendo Switch ha sufrido en esta nueva versión:

  • Nintendo Switch Online en Home: se ha añadido un botón para conocer toda la información referente a Nintendo Switch Online en el menú Home, ya sea ver novedades o conocer cuándo termina tu suscripción. Sin embargo, esta parece no estar disponible en todo el mundo, sino que ha llegado a algunos países de América.
  • Se ha añadido una nueva función para descargar automáticamente datos guardados en la nube: esto ocurrirá cuando tengamos una nueva Nintendo Switch y la vinculemos a nuestra cuenta ya existente (y que sea miembro de Nintendo Switch Online, claro).
  • Tendencias: en las páginas de usuario, se ha añadido la pestaña Tendencias, donde podremos ver qué juegos están disfrutando o comenzaron a hacerlo recientemente nuestros amigos en un simple vistazo.
  • Transferir fotos y vídeos de Nintendo Switch a móviles: a través de un código QR que mostrará la consola, podremos transferir de forma inalámbrica todas esas fotos y vídeos que tengamos en nuestra consola a nuestro móvil. Eso sí, se podrá transferir un máximo de 10 fotos y 1 vídeo.
  • Transferencia de fotos y vídeos a ordenadores: mediante un cable USB, podemos conectar la consola a nuestro PC y transferir todos nuestros vídeos y fotos de esta forma.
  • Varias descargas a la vez: ahora podremos decidir darle prioridad a la descarga qué queramos cuando haya varias descargas de programas o juegos a la vez.
  • 12 nuevos avatares: se han añadido 12 nuevos iconos de usuario que son sobre el 35º aniversario de Super Mario Bros.
  • Cambias asignación de botones: ¿te molesta la asignación por defecto de los botones de Nintendo Switch? Eso ahora tendrá fácil solución gracias a la nueva función para cambiarla asignación de botones.
  • Se añade portugués como idioma admitido.
  • Por último, soluciones de errores y estabilidad de la consola.

Seguro que muchos jugadores se sentirán satisfechos con estos cambios y nuevas funcionalidades, pero eso sí: siempre se echará en falta la llegada de temas para el menú de la consola híbrida.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Etiquetado en :

Nintendo Nintendo Switch

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Genshin Impact pone fecha al lanzamiento de su parche 1.3 y muestra su próximo evento

El juego ha presentado el evento de temporada con el que celebrará el año nuevo chino, además de poner fecha a la versión 1.3

Publicado el 22 ENE 2021 0

Bucles temporales y paradojas: la nueva teoría de la trama de Fortnite desata la especulación

Han surgido a la luz una serie de pistas que renuevan una de las principales sospechas de la comunidad en torno a la Temporada 5

Publicado el 22 ENE 2021 0

Fortnite: así será el nuevo subfusil mítico capaz de congelar que llegaría pronto al juego

La comunidad de dataminers del battle royale ha encontrado más evidencias de la próxima arma en la que trabaja Epic Games

Publicado el 22 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...