Según ha informado recientemente el medio Nintendo Everything la consola híbrida de la Gran N acaba de recibir su actualización 5.0.0. Como podréis comprobar a continuación esta nueva versión de Nintendo Switch no trae consigo grandes novedades, pero a pesar de ellos hay puntos interesantes como las peticiones de amistad a través de Facebook y Twitter y nuevos avatares basados en Kirby o ARMS.
Pero sin duda la novedad más relevante es la solución del bug que no permitía ver las horas que llevábamos jugadas a un título. Aquí os dejamos todas las novedades.
CONTENIDO RELACIONADO
La postura sobre Capcom con el uso de la IA generativa en el desarrollo de videojuegos es relevante para la industria al completo.
La temporada se presentará por todo lo alto durante la conferencia del Summer Game Fest 2026
La CEO actual de la división de gaming de Microsoft asegura tener claro el futuro de la marca
La negativa de muchos actores de doblaje a firmar cláusulas que permitirían usar sus voces para entrenar IA estaría detrás de una situación que cada vez afecta a más videojuegos
La llegada de la última actualización marcará un antes y un después en Destiny 2
La compañía ha ofrecido una nueva actualización sobre el desarrollo de ambos dispositivos y asegura que no ha habido cambios en la fecha prevista de lanzamiento
Si pruebas la demo de Onimusha: Way of the Sword en cualquier plataforma tendrás una sorpresa en el juego final.
Ojito a esta oferta en PS Store, porque está por tiempo limitado. La mejor Remedy también está aquí.
El título de fútbol saldrá al mercado el próximo 11 de junio con motivo de solaparse con el Mundial
Mike Dylan, director del juego, afirma que el estudio quiere hacer un videojuego que se sienta como un cómic de Lobezno
La nueva IP de Capcom podría pasar de ser un experimento aislado a una nueva franquicia con recorrido
Pearl Abyss estrena nuevas monturas voladoras, una mascota inédita y dos minijuegos en una actualización que marca el inicio de su gran plan de contenido