Ay, las demos... ¿Os acordáis cuando en la época de PS2 o antes había chorrocientas mil demos? De hecho, recuerdo que te comprabas un juego y a menudo te venía una o varias demos de otros títulos. Y anda que no me lo pasaba bien jugando demos yo, aunque fuesen cortas. Supongo que era más conformista que ahora. Pero las consolas actuales como PS5, Xbox Series o Nintendo Switch apenas tienen demos. Sí, las tienen también, pero mucho menos que hace dos décadas.
Así que cada vez que anuncian una nueva demo, lo cierto es que se agradece bastante, y dado que eso es lo que ha recibido de golpe y porrazo Nintendo Switch, pues bienvenido sea. Es cierto que la mayoría de nuevas demos son de juegos pequeños que no son la gran cosa, pero este no es el caso, ya que el título que recibe demo es un exclusivo de Nintendo que lo petó este mismo año 2022.
Si estáis pensando en Kirby y la tierra olvidada, no es ese, puesto que ese ya tenía demo. Se trata de otra obra un poco más... deportiva.
Como digo, ha llegado de golpe y porrazo, así que bienvenido sea. ¿Lo vais a probar? ¡Espero que sí!
CONTENIDO RELACIONADO
El título de Shift Up expandirá horizontes más allá de PlayStation 5 después de vender más de un millón de copias
El estudio madrileño parece no estar pasando por un momento agradable
La nueva entrega de la franquicia ya está lista para salir a la venta la próxima semana
El vídeo es un spot publicitario donde algunas personas se han percatado de que se señala una fecha concreta muy próxima
Hubiese sido la primera vez que escuchamos al espadachín hablar en un videojuego
Parece ser que la desarrolladora ha tenido en cuenta el feedback de la comunidad