Colabora

Nintendo Switch sufre una nueva oleada de falsificaciones en Joy-Con y Mando Pro

Fichas
Noticias

Nintendo Switch sufre una nueva oleada de falsificaciones en Joy-Con y Mando Pro

Publicado el 0

El mercado de periféricos de Nintendo Switch ha vuelto a sucumbir a las falsificaciones. Uno de los problemas más graves a los que ya se había visto enfrentada la compañía nipona, la compraventa de periféricos no oficiales, ha vuelto a desatarse de nuevo tras reportarse nuevas apariciones de mandos provenientes de China.

Con especial hincapié en periféricos temáticos de juegos como Splatoon 2, Xenoblade Chronicles o el reciente Super Smash Bros. Ultimate, una nueva remesa de Joy-Con y Mando Pro de Nintendo Switch han empezado a proliferar en webs como eBay donde, a pesar de su precio reducido respecto a la versión de Nintendo, podrían estar apareciendo anunciados como la versión oficial.

Pese a tener una forma prácticamente idéntica a los originales, estos “Wireless Pro Controller” carecen de los logos de Nintendo tanto en el propio mando como en el embalaje, fácil de detectar a simple vista pero con posibilidad de engaño para los “primerizos” en su compra. Además, las copias no oficiales de los Mandos Pro no tienen compatibilidad con los amiibo, el uso del giroscopio u otras funciones más complejas.

Redactado por:

Periodista y graduado en Derecho. Lo único que lo le pido a la industria es un soñado -e innecesario- remake del primer Kingdom Hearts.

NOTICIAS RELACIONADAS

Un nuevo Infamous podría estar en camino a PS5, según pistas

Sucker Punch está buscando nuevos empleados y el dominio web de Infamous ha sido actualizado recientemente

Publicado el 04 JUL 2020 0

Impresiones de la beta cerrada de Genshin Impact

Probamos este esperado título oriental de Mihoyo con muchas sorpresas para los amantes del RPG de mundo abierto

Publicado el 04 JUL 2020 0

Sexo con menores, manipulación; los casos de la comunidad de Super Smash Bros.

En los últimos días muchos miembros de la comunidad de Super Smash Bros. han dado a conocer cómo fueron manipulados sexualmente por mayores de edad

Publicado el 04 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...