Ya han pasado unas cuantas semanas desde que PS5 subió el precio oficialmente de la consola. Eso fue un duro golpe para los fans que todavía buscaban comprar la máquina desde hacía dos años y todavía no lo habían hecho, bien por falta de stock, o bien porque esperaban a que llegase una rebaja de precio. Y molestó más aún a los fans cuando Xbox y Nintendo confirmaron que ellos no iban a subir el precio de sus máquinas.
Sin embargo, hace poco, en una conferencia, Phil Spencer, jefe de Xbox, ya insinuó que esa subida de precios iba a tener que ocurrir. Y ahora muchos temían que Nintendo dijese exactamente lo mismo. Bueno, ya habéis leído el titular, así que voy a ir directo al grano.
Ha sido el periodista Takashi Mochizuki, del afamado portal Bloomberg, quien de acuerdo a una llamada financiera de Nintendo, ha dicho lo siguiente:

¿Qué os parecería que Nintendo Switch subiese su precio? A ver, sería algo muy loco, ya que la consola lleva desde 2017 en el mercado y nunca ha bajado su precio recomendado de forma permanente y oficial, por lo que subirlo ahora quizá molestaría mucho a los fans.
CONTENIDO RELACIONADO
El battle royale se prepara para colaborar con la mítica serie de animación: fecha, objetos cosméticos y posibles precios de Fortnite X Phienas y Ferb
Entre los lanzamientos de videojuegos del mes de abril tenemos un interesante proyecto de Mindfuel Games que puede dar la campanada.
El servicio de transferencia de Pokémon llega a Leyendas Pokémon: Z-A este mes, pero con alguna pega a destacar
Fortnite no se encuentra en su mejor momento y varias fuentes aseguran que la gigantesca multinacional querría adquirir a sus creadores
El juego se ha visto inmerso en nuevas polémicas y los fans de Undertale expresan su cansancio y descontento ante la falta de traducción oficial
La respuesta del CEO de la compañía ha enfadado todavía más a la comunidad: Fortnite sigue acumulando polémicas
El juego actualmente no estaría cancelado, pero su futuro es muy incierto y muchos temen que nunca vaya a salir
Nuevos rumores apuntan a que Nintendo cree que las “Nintendo Switch 2 Edition” confunden a los jugadores.
Team Cherry ha actualizado el primer Hollow Knight solucionando un problema que llevaba presente desde su lanzamiento.
¿Y nosotros lo queremos? Hogwarts Legacy 2 puede distanciarse del primer juego por la serie de Harry Potter.
En las últimas horas han salido a la luz varios detalles sobre anuncios de juegos third party que llegarían a Nintendo Switch 2 pronto
La cadena cambia su política tras años de quejas y dejará de poner pegatinas con precio directamente en las carátulas de los juegos seminuevos