Aunque en 2023 no se llevó el GOTY The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, sí que estuvo bastante cerca de hacerlo y sólo lo sobrepasó un tal Baldur's Gate 3. Aunque muchos lo criticaron de ser demasiado continuista respecto a la entrega de 2017, consiguió demostrar que era una obra maestra que superó en absolutamente todo a su predecesor. Un juegazo donde los haya que siempre será recordado. Y sin ir más lejos, este mes es un buen momento para acordarse de él, ya que cumplirá su primer año en el mercado.
Fue el 12 de mayo de 2023 cuando The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom fue lanzado para Nintendo Switch, por lo que ese mismo día en 2024 será su primer aniversario. Nintendo no acostumbra a celebrar por todo lo alto el aniversario de sus juegos (tan sólo suelen poner algún post en la red social X y poco más). Sin embargo, parece que podría hacer la excepción con el mencionado mundo abierto y lanzar algo por sorpresa para los fans del juego.
Han sido los compañeros de Game Rant los que se han hecho eco del rumor compartido originalmente por el conocido portal Nintendo Everything.
The Legend of Zelda: Breath of the Wild salió a la venta en 2017, y al igual que su secuela, destacó por muchísimas cosas, entre ellas su banda sonora. Un año después, para su primer aniversario, se lanzó su banda sonora en formato físico, por lo que no sería de extrañar que repitiesen con Tears of the Kingdom. ¿Qué pensáis vosotros?
CONTENIDO RELACIONADO
La última entrega principal de la saga cuenta con más de 10€ de descuento en su formato físico
Su nombre iba a ser ligeramente diferente y un poco más sencillo de recordar
Os juro que es de lo más satisfactorio que he visto en mi vida
Los fondos pueden descargarse gratis y ponerse tanto en dispositivos móviles como en el escritorio de un ordenador
El merchandising incluye la banda sonora completa del juego, un libro de arte y una réplica de la espada maestra
La habilidad de la 'Ultramano' causó muchos problemas al equipo de desarrollo de Zelda: Tears of the Kingdom, según un desarrollador