Nintendo trata de revitalizar ARMS con Party Crash Bash

Nintendo trata de revitalizar ARMS con Party Crash Bash

Fichas

Nintendo trata de revitalizar ARMS con Party Crash Bash

Publicado el 0

Hace tiempo que ARMS no sale en los radares de los fans de Nintendo, pero parece que la compañía nipona no se ha olvidado de su alocado juego de lucha y ha decidido introducir un nuevo evento basado en un torneo para mantener vivo el espíritu competitivo de ARMS.

Este modo de juego, que se trata de una Festilucha especial, recibirá el nombre de Party Crash Bash. En este nuevo torneo, los jugadores elegirán a su luchador favorito en cada una de las rondas que componen el cuadro completo del torneo. De esta forma, Party Crash Bash enfrentará a a todos los personajes jugables entre ellos para determinar a aquel que acabará haciéndose con la victoria a través de las Festiluchas presentes en el título de Nintendo Switch.

La primera ronda comenzará el próximo 23 de noviembre (el viernes que viene) y enfrentará a Min Min y Lola Pop en una guerra de comida que se prolongará durante todo el fin de semana, hasta el día 26 de noviembre, siguiendo el formato de los anteriores eventos de ARMS. Parece que Nintendo no se ha olvidado de su juego de lucha y está tratando de rejuvenecerlo y recordar a los usuarios de Nintendo Switch que ARMS se trata de una propuesta muy interesante con un gran carácter competitivo.

Este curioso y original juego de lucha desembarcó en Nintendo Switch a mediados del año pasado y, aunque no logró conseguir las cifras y la importancia de otros juegos como Splatoon, sí que cuenta actualmente con una fanbase muy dedicada y comprometida, además de recibir muy buenas notas por parte de la crítica (aquí nuestro análisis). Habrá que ver si este movimiento por parte de Nintendo consigue volver a poner a ARMS en el punto de mira y descubre este título de lucha a un mayor número de jugadores.

Redactado por:

De la cosecha de 1992. Algo sé de juegos. La tarta es mentira y todas son mi tienda favorita de la Ciudadela. Buscadme cerca de Kaer Morhen.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Chernobylite llega al Early Access en Steam

El terror nuclear y los desastres causados por la mano del ser humano continúan fascinando al público y a los artistas, capaces de crear historias alrededor de grandes catástrofes de la humanidad. Es por ello que desde el estudio deThe Farm 51, responsables de otras obras comoPainkiller Hell & DamnationoDeadfall Adventures, presentaron su nuevo videojuego,Chernobylite, […]

Publicado el 18 OCT 2019 0

Star Wars Jedi: Fallen Order finaliza su desarrollo y entra en fase Gold

Hace ya unas semanas que desde Respawn Entertainment, responsables del desarrollo del nuevo Star Wars Jedi: Fallen Order avisaban de que la producción de la obra estaba ya en sus últimos compases. Y ahora, después de desvelar recientemente los requisitos para PC y un nuevo gameplay con mucho combate, por fin ha llegado el momento […]

Publicado el 18 OCT 2019 0

Estos son los SCREAM de FIFA 20 Ultimate Team

Llega uno de los eventos más terroríficos del año dentro de FIFA 20 Ultimate Team. Cómo viene siendo costumbre EA Sports celebra de forma particular la fiesta pagana de Halloween. Para esta ocasión nos presenta un equipo muy especial, con grandes jugadores que serán usables dentro del propio juego, ya que, en anteriores campañas al […]

Publicado el 18 OCT 2019 0