Nintendo, como cualquier empresa perteneciente a la industria de los videojuegos, tiene el deber (casi) moral de presentar cada tres meses sus resultados económicos de cara a los accionistas, que necesitan de esos datos para saber si sus inversiones son las adecuadas o no. Si hace un par de meses fue la última vez que la compañía japonesa compartió datos (aunque a primeros de diciembre anunciara que se han vendido 10 millones de Nintendo Switch), la próxima ocasión a marcar en el calendario será el 31 de enero de 2018.
Como viene siendo habitual, esperamos datos actualizados sobre las ventas por consolas y videojuegos más exitosos de la compañía y algunas de las directrices que se tomarán a lo largo del resto del año fiscal (que acaba en marzo de 2018). Otro rumor que hay para enero es la celebración de un Nintendo Direct, según desvelaron documentos internos de la compañía.
En ese evento, de ocurrir, deberían anunciarse las fechas para el próximo año, al menos durante su primera mitad, puesto que algunos como Yoshi, Kirby Star Allies o Project Octopath sabemos de su salida pero aún no el "cuándo".
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024