Durante el día de ayer, Sony hacía oficial un nuevo tráiler así como la alfa cerrada de Nioh 2, uno de los lanzamientos más esperados de PlayStation 4. La consola de Sony se encuentra actualmente en su recta final, pero todavía presenta músculo a nivel de exclusivos que promete una interesante conclusión. Así pues, poco hemos tenido que esperar para ver aún más de la jugabilidad de la obra, la cual ha llegado ya en grandes cantidades.
Seguidamente os dejamos con dos vídeos de Nioh 2, el primero en Twitch mediante el que encontrar hasta tres horas de gameplay y un segundo en Youtube, el cual supera las dos horas de duración (vía Gematsu):
Como podemos comprobar, los vídeos sirven para recordarnos que algunas de las partes más básicas de la franquicia, como el sistema de posturas que cambiará nuestro daño, disposición de movimientos y demás, seguirá siendo la clave en los combates. Asimismo, también podemos ver muy por encima el sistema de personalización para nuestro personaje, que supondrá uno de los mayores cambios con respecto a la primera entrega. De este modo, esta vez no existirá William o personaje narrativo que valga, pues serán los propios usuarios quienes se encargarán de dar vida a su protagonista.
Por otro lado, no nos dejan sin una demostración de los impactantes poderes de Youkai que podremos utilizar durante el combate. Nioh 2 añadirá múltiples novedades a nivel jugable con respecto al título original, y posiblemente la más destacada de estas residirá en la posibilidad de poder fusionarnos junto a los espíritus. Este hecho no solo implicará un cambio a nivel visual de nuestro personaje, el cual lógicamente se transformará dada la absorción de poderes especiales, sino que como obvia consecuencia adquirirá habilidades únicas que variarán dependiendo del espíritu empleado.
Nioh 2 está siendo desarrollado como un exclusivo de PlayStation 4. Por el momento no hay fecha de lanzamiento prevista para el juego, pero se prevé que vea la luz durante el presente 2019.
CONTENIDO RELACIONADO
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.
Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.
Un diseño sin botones, con gestos y controles adaptables, que apunta al futuro de PlayStation
Fallout 76, Deep Rock Galactic, Grounded 2 y otros 6 juegos se pueden jugar gratis en Steam por tiempo limitado
El resultado de esta encuesta en la GDC ha sorprendido, pero hay una razón para explicarlo.
Una nueva filtración vuelve a poner a PS Portal en el punto de mira (y de forma positiva)
No te quedes sólo con el boxeo: entre los juegos gratis de PS Plus de febrero hay un par de joyas.
Odiado y amado, con esta oferta en PS Store este Soulslike puede merecer tu atención.
El próximo Nintendo Direct no será el esperado por los fans y tocará un Partner Showcase