Nioh lanza una demo gratuita de duración muy limitada
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Nioh lanza una demo gratuita de duración muy limitada

Pub:
Act:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Actualización: Ya se encuentra disponible la demo en Europa para descargar, lo ideal es descargarla ya para estar listo para jugar entre las 14:00 del 20/01/17 y las 01:00 del 23/01/17 (hora española). Además aquellos usuarios que completen la demo, tendrán recompensas en el juego final. Completar la misión principal os otorgará la Máscara de ogra, mientras que completar la Twilight Mission os dará una última oportunidad para asegurar la Mark of the Conqueror y el Distintivo del guerrero de la Alpha y la Beta del año pasado.


Koei Tecmo ha anunciado que el esperadísimo Nioh tendrá una demo exclusiva con sus notorias limitaciones. Además de ser exclusiva, hasta que se confirme lo contrario, para el territorio japonés, la duración de la misma estará circunscrita a dos días de juego, plazo cuando expirará la posibilidad de seguir adentrándose en esta magnífica propuesta.

Las nuevas imágenes que ofrecerá la compañía modificarán parte de lo mostrado en la versión beta gracias a la retroalimentación recibida de los jugadores, quienes identificaron errores y contribuyeron a mejorar la experiencia a través de consejos y propuestas abiertas.

NiOhDemo 1

Nioh se lanzará en Norteamérica el 7 de febrero, mientras que los usuarios europeos y japoneses tendremos que esperar hasta el día 8 y 9 respectivamente. Nosotros, además, tenemos grandes esperanzas sobre el título.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

PlayStation 5 supera los 92 millones vendidos aunque hay un dato que preocupa a Sony

Sony vendió 8 millones de consolas en el último trimestre pero las ventas bajan 1,5 millones respecto al año pasado

Fue uno de los mejores juegos de 2024, casi gana el GOTY y ahora podría llegar a Nintendo Switch 2

Black Myth: Wukong estaría en desarrollo para la consola de Nintendo según un conocido filtrador que no suele fallar

Valve aplaza anunciar precio y fecha de Steam Machine por el motivo que todos sospechamos

La compañía no puede confirmar precio ni fecha exacta de lanzamiento por la crisis de memoria y almacenamiento que azota la industria

Ni Avowed ni The Outer Worlds 2: este es el juego más exitoso de Obsidian en el último año

Obsidian apostará por ciclos de desarrollo más cortos tras el bajo rendimiento comercial de sus últimos RPGs

Sin trampa ni cartón: puedes descargar gratis este nuevo juego en PS5, ideal para los que quieran un trofeo Platino muy sencillo

No se trata de una oferta ni necesitas PS Plus: un juego completamente gratis sólo por tener PS5.

Take-Two hace saltar las alarmas: un esperado lanzamiento para Nintendo Switch 2 se queda en el congelador

Uno de los ports más esperados para la consola queda en el aire tras la última actualización de Take-Two

Este fan de Dark Souls 3 ha recreado al Gran Señor Wolnir con LEGO… y el resultado es una auténtica locura

Una recreación descomunal que demuestra hasta dónde puede llegar la pasión por la saga de FromSoftware

El próximo gran anuncio de Pokémon ya tiene fecha: este adelanto nos conduce hasta uno de los mayores eventos del año

Un nuevo vídeo de adelanto de Pokémon sugiere que la saga estará presente en la Super Bowl.

Confirmado un nuevo Nintendo Direct para mañana: horario y posibles anuncios (alguno puede dar la campanada)

Nintendo ha confirmado que mañana mismo, 5 de febrero, tendremos un nuevo Nintendo Direct Partner Showcase.

Cambios importantes en el desarrollo de los próximos juegos de The Witcher: parece que el remake se retrasa

Según estas últimas informaciones, el remake de The Witcher llegará un año más tarde de lo previsto.

Nioh 3 casi consigue lo inesperado: sus reviews en Metacritic lo dejan a muy poco de ser el mejor de la saga

El nuevo título de la saga de soulslikes de Koei Tecmo da la campanada: sus críticas son mejores de lo que muchos estaban esperando

'Solo puedo vivir esto con los videojuegos': abuela gamer enternece a los fans con su opinión de Resident Evil 4

La usuaria kukugamerr ha compartido uno clip entrañable sobre su experiencia con Leon Kennedy que se ha viralizado mucho en redes