Hubo un tiempo en el que jugar a un juego de corte multijugador no tenía nada que ver con cuanto dinero invirtiéramos en él después de comprarlo. Y no solo me estoy refiriendo a esos títulos que cuentan con microtransacciones que influyen en el título a nivel jugable, sino los bugs que provocan que también lo hagan las compras a nivel estético, tal y como parece que ocurre con Warzone 2.
La cosa es que el battle royale salió el pasado 16 de noviembre con una serie de glitches en los que Raven Software está trabajando ya a toda velocidad; sobre todo, con respecto a aquellos que tienen que ver con un error que es capaz de estropearnos por completo la partida. Y, precisamente, con esto último tienen que ver las informaciones que os traigo aquí.
Teniendo en cuenta que nos encontramos ante un bug que puede romper por completo nuestra experiencia a la hora de jugar a Warzone 2, no me extrañaría que este fuera corregido con la próxima actualización del juego.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha surgido a la luz otra de esas pistas que sugieren que el músculo de Activision ya no es lo que era antes
Los responsables del battle royale por fin han revelado un buen puñado de detalles inéditos sobre el próximo escenario del juego
Al puro estilo de Rebirth Island, vuelve el modo Resurgence y este será el mapa que acompañará al modo del battle royale
Hay un operador que nos permite llevar a cabo emboscadas de forma sumamente sencilla
Quizás se trate de un arma que habéis estado pasando por alto todo este tiempo
Los responsables del battle royale han anunciado un movimiento que no ha terminado de gustar a todo el mundo