¿Cómo? ¿Que se había rumoreado que GTA VI se retrasaba a 2026 y que no saldría en 2025? Pues efectivamente, eso es lo que se rumoreó por parte de un artículo de Kotaku, y muchos fans de la saga Grand Theft Auto se han echado las manos a la cabeza creyéndolo. No obstante, ya han salido algún insider que otro a desmentirlo y a asegurar que la esperada obra sigue estando fechada para el año 2025. Sin ir más lejos, os recuerdo que recientes rumores también apuntaban a principios de 2025.
Desgraciadamente, Rockstar no ha alzado la voz por el momento y los usuarios siguen pendientes de todas sus redes sociales y sus canales de YouTube para ver cuándo vuelven a publicar algo referente a GTA VI, ya que se espera que no tarden demasiado en publicar su segundo tráiler (el primero y único hasta el momento se publicó a principios de diciembre de 2023). Mientras tanto, los rumores siguen, solo que ahora las fuentes son bastante fiables.
Han sido los compañeros del conocido portal Insider Gaming los que han recogido, por un lado, informaciones de fuentes propias, y por otro lado, declaraciones de Jason Schreier, un afamado periodista perteneciente al portal Bloomberg.
¿Qué os parecen todos estos rumores? De ser cumplidos, entonces volveríamos al punto de inicio, ya que creo que todos esperábamos que GTA VI saldría a finales de 2025. Y dudo muchísimo que lo veamos en la primera mitad de dicho año, ya que queda relativamente poco y apenas hemos visto nada del juego. ¿Qué pensáis vosotros?
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque parezca un movimiento lógico, Rockstar todavía no ha mencionado oficialmente que el juego vaya a salir para ordenadores
El CEO de Take-Two no se preocupa por la caída de las ventas de PS5 y Xbox
La compañía ha revelado un nuevo informe donde vuelve a hacer mención del juego de Rockstar Games
Las cosas se complican de cara a que el juego sea capaz de moverse a 60 FPS
Ha surgido un nuevo rumor que confirmaría las intenciones de Take-Two de sacar el juego este 2025
Será la primera vez en la saga Grand Theft Auto que ocurra esto